Blues Saraceno cover!

Hombre Menguante Baneado
#37 por Hombre Menguante el 04/09/2008
Qué buenos recuerdos me trae Blues Saraceno. Me han entrado ganas de escucharlo. Tú versión se sale, además con ese pedazo de sonido. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 04/09/2008
fixia escribió:
Que gustazo oírte tocar algo mas clásico,la verdad es q te mueves bien en casi todos los estilos,pero seguramente me atrae mas este corte por mis gustos musicales,espero escuchar mas cositas de esta índole.+1 monstruo.Bye compañero.


Gracias me alegro que te haya gustado, los clasicos es por donde empezamos casi todos, esto lo suelo hacer mucho yo este estilo pero tambien me tiran mas las cosas mas raras y complejas.

OpenMind escribió:
Enorme walls..... cagon to que grande es Blues Saraceno, hace ya unso años que lo escuxo y tiene un frase que me lleva loco xD.... sacarse una cancion suya es dificil, se reconoce pero que te ocurran las frases ya es otra historia.... de todas formas lo has clavado. Keep Rockin´


Gracias, un poco dificil si que es pero con practica se consigue.

Javi escribió:
Qué buenos recuerdos me trae Blues Saraceno. Me han entrado ganas de escucharlo. Tú versión se sale, además con ese pedazo de sonido. :)


Gracias colega.
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 04/09/2008
impresionante tio!!! no solo eres un maestro en el campo neoclasico si no que te abres a muchos otros caminos y lo haces de lujo tio :) esta perfecto,seria rediculo querer buscar un fallo :D
Subir
xavieritox
#40 por xavieritox el 05/09/2008
Alucinante:) ta salio realmente bien xD...me encanto, y te daria un +1 pero el sistema no me deja:p.
Por cierto, no conocia a este guitarrista, vi unos videos en youtube y creo que estara pronto en mis mp3s :D.
saludos:saludo:
Subir
walls
#41 por walls el 05/09/2008
tonygtguitar escribió:
impresionante tio!!! no solo eres un maestro en el campo neoclasico si no que te abres a muchos otros caminos y lo haces de lujo tio :) esta perfecto,seria rediculo querer buscar un fallo :D


Gracias máquina.

xavieritox escribió:
Alucinante:) ta salio realmente bien xD...me encanto, y te daria un +1 pero el sistema no me deja:p.
Por cierto, no conocia a este guitarrista, vi unos videos en youtube y creo que estara pronto en mis mp3s :D.
saludos:saludo:


Gracias, e intenta hacerte con sus cds porque son muy buenos, totalmente recomendado:ok:
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 05/09/2008
Ostias Pedrín, aquí poco se puede decir. +1 por esos dedos que dios te ha dado macho.:saludo:
Subir
elchonipam
#43 por elchonipam el 05/09/2008
Pues que decir... Lo clavas, eso esta claro xD Alarde de técnica y buenas caras, que una vez más han hecho que me parta el ojete. Esta bastante bien, Mr Walls.

Ahora... el sonido... no me gusta nada. Demasiado "flaco", por asi decirlo y chillon. Los armonicos artificiales son muy ñoños y eso que tienes un par de buenas EMGs. Pero bueno, esto es mas cuestiones de gustos que de otra cosa :D

Por cierto, te pongo un +1! xD
Subir
walls
#44 por walls el 06/09/2008
Rafamontcada escribió:
Ostias Pedrín, aquí poco se puede decir. +1 por esos dedos que dios te ha dado macho.:saludo:


Muchas gracias Rafa.

ElChoniPam escribió:
Pues que decir... Lo clavas, eso esta claro xD Alarde de técnica y buenas caras, que una vez más han hecho que me parta el ojete. Esta bastante bien, Mr Walls.

Ahora... el sonido... no me gusta nada. Demasiado "flaco", por asi decirlo y chillon. Los armonicos artificiales son muy ñoños y eso que tienes un par de buenas EMGs. Pero bueno, esto es mas cuestiones de gustos que de otra cosa :D

Por cierto, te pongo un +1! xD


Gracias mijo!!!

Hombre el sonido es el mas parecido que encontre a Blues Saraceno, ahi que tener cuidado con esas pastillas y la distorsión porque sino pasa como en el cover de Govan:D
Subir
blackmoore
#45 por blackmoore el 06/09/2008
Walls eres un p+++o maquina.....que mas decir.

Lastima lo del vibrato :D
Subir
walls
#46 por walls el 07/09/2008
blackmoore escribió:
Walls eres un p+++o maquina.....que mas decir.

Lastima lo del vibrato :D


Gracias Blackmoore, ultimamente estas que no cagas con esto del vibrato eh, jeje.

Un saludo.
Subir
Thaizir
#47 por Thaizir el 07/09/2008
EXELENTE !!!!!!!

Hombre da un gustazo ver esos videos tuyos
Subir
blackmoore
#48 por blackmoore el 07/09/2008
walls escribió:
Gracias Blackmoore, ultimamente estas que no cagas con esto del vibrato eh, jeje.

Un saludo.


El vibrato es el santo grial del guitarrista :D :D

PD: Me gusto que no hiciste tantas caritas, ahiora parecias un guitarrista de escuela y no un loquillo

:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo