Blues Saraceno cover!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2008
DE PUTISIMA MADRE TÍO, mássssssssssss uno por este temazo, lo clavas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 02/09/2008
En lo particular a mi no me gusto por la simple cuestion que la tocas sobre la original no aprecio lo tuyo y no esta de todo a la perfeccion, Blues Saraceno mas de tecnica es maña, aparte que no te veo suelto se ve tenso porke estas corriendo con la pista, pero gracias por darnos :ok:este toque particular tuyo, suerte, pero no quieroi decir que no este bien, para que no haya ofendidos!!
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 02/09/2008
lead_guitar escribió:
En lo particular a mi no me gusto por la simple cuestion que la tocas sobre la original no aprecio lo tuyo y no esta de todo a la perfeccion, Blues Saraceno mas de tecnica es maña, aparte que no te veo suelto se ve tenso porke estas corriendo con la pista, pero gracias por darnos :ok:este toque particular tuyo, suerte!!


no estoy de acuerdo con usted compa lead-guitar eso de que dice que Blues Saraceno es mas maña que tenica,Blues Saraceno es un guitarrista natural como dicen los gringos un gifted guitar player,a mi la verdad no me a importado que walls toque sobre el original se escucha claramente lo que walls esta tocando asi que no me vengas con succiones,espero que esto no perjudique mi estancia en el trio calavera el trio mas famoso del mundo.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 02/09/2008
Ricardo impecable loco, enhorabuena :) por tu gran trabajo
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 02/09/2008
walls escribió:
Que es el Wide vibrato?

Pues mira que me curre el vibrato en este tema, es super agresivo, amplio y muy expresivo, claro que yo no soy Blues Saraceno nos ha jodio:D

Un saludo y gracias por tu coment:ok:


wide vibrato-vibrato ancho pues mira yo no lo noto agresivo y no es por llevarte la contra,pero sigo pensando que el vibrato es tu punto debil todavia necesitas mejorarlo para que se note mas claro.
Subir
walls
#18 por walls el 02/09/2008
Gracias por vuestros comentarios gente.

Lead: esta sobre el original porque esta backing no existe en la red, y no me apetecia ponerme a hacerla.

De todas maneras la equalizacion la he puesto para que mi guitarra destaque arriba de la otra.

Este tema lo se tocar hace mas de cinco años, asi que te puedo asegurar de que lo toco muy suelto, es mas lo he tocado varias veces en directo con diferentes bandas en las que he estado, asi que me lo se con los ojos cerrados.

El sonido que he buscado para mi guitarra es clavadito al de Blues Saraceno, entre eso y lo bien que lo toco a lo mejor te he confundido:p

Jajaja, compa no se me sulfure.

Bueno muchas gracias por tu comentario, y me parece bien que digas lo que opinas, cada uno tiene su criterio y el tuyo es tan valido como cualquier otro
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 02/09/2008
Dead-Walker escribió:
no estoy de acuerdo con usted compa lead-guitar eso de que dice que Blues Saraceno es mas maña que tenica,Blues Saraceno es un guitarrista natural como dicen los gringos un gifted guitar player,a mi la verdad no me a importado que walls toque sobre el original se escucha claramente lo que walls esta tocando asi que no me vengas con succiones,espero que esto no perjudique mi estancia en el trio calavera el trio mas famoso del mundo.


Pues es mi punto y mi criterio, los gustos se rompen en generos, no todo es naturaleza y tecnica, apoco no deberia de aver MAÑA, como usted succiona a diario, no sea mamon compa!!!
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 02/09/2008
lead_guitar escribió:
Pues es mi punto y mi criterio, los gustos se rompen en generos, no todo es naturaleza y tecnica, apoco no deberia de aver MAÑA, como usted succiona a diario, no sea mamon compa!!!


creo que su ultimo comentario viene sobrando mister canek asi que esto lo tenemos que discutir en privado y en compania del otro miembro del trio calavera,asi que lo espero a las 6.00AM para discutir esto en nuestra base secreta.
Subir
fali
#21 por fali el 02/09/2008
Esto esta de lujo! no tienes ninguna grabacion tocandolo en directo??? seguro que se disfrutaria mucho mas...

No tengo yo muy escuchado a blues saraceno, a ver si compro algun disquito... :saludo:

P.d. ese +1, y a ver si subes algun "Ricardo Walls Live&Loud" que ya hay ganas!
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 02/09/2008
una pena qeu sea sobr la original, y pues nada mas que añadir, muy bien sacado el cover. +1

PD: aveces se siente esa bestialdad de vibrato de blues sobre lo que tocas jeje
Subir
walls
#23 por walls el 02/09/2008
Gracias Cesar y Fali!!!

Tengo algunos directos de hace un añito y pico grabados aunque se ven y se oyen como el culo. Ahora estoy tocando con grupos de son cubano y otras cosas que no tienen nada que ver con mi estilo, a ver si busco algo por ahi y lo cuelgo.

Un saludo.

Gracias a ti tambien Aledes que te me has adelantado jeje.
Subir
Silvio Gazquez
#24 por Silvio Gazquez el 03/09/2008
:D muy bueno ese video Walls,

lo raro es que no hiciste muchas caras... asi q espero mas para la proxima eh! jeje

muy bueno en serio, saludos ;)

Silvio G.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo