El Blues del Rodriguez

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 06/07/2008
Hola coleguillas!!

Pues nada, este fin de semana, me he quedado de rodriguez aqui en Madrid, porque tenia que trabajar, y como llevamos mas de dos meses y medio sin ir por nuestra tierra (por lo menos yo:(, mi chica esta ahora alli) mi chica se fue a pasar el fin de semana con la familia alli.
Pues eso, que estaba yo esta noche pensando...."salgo a tomarme un cubata al pub del pueblo...o me quedo en casa (con un cubata y marlboro, tambien, no os creais) y toco un rato y a ver si practico sobre unas bases?".
Pues total, que he decidido (con buen criterio, creo yo) quedarme y hacer mi primera grabacion (en mi vida) y la primera vez que toco sobre una base mas de 5 minutos. Y esto ha salido.

Se que tengo un nivel bajo, se que algunos bendings estan desafinados (o eso creo) y que seguramente algunas veces me habre perdido con el tempo, pero esta claro que tengo que hecharle valor e ir grabandome, soltandome y tocando a la vez que escucho (cosa que creo que es muy importante para un musico), asi que aqui os dejo lo que he "conseguido".
Un abrazo a todos y espero vuestras criticas.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/07/2008
Bien, el chiste es animarce a ir haciendo grabaciones, en efecto, tienes bends desafinados, esto siempre ocurre al principio, hay que irlos puliendo, algunas ideas como que no te cuadran del todo en la hilacion del tema, +1 para que te siguas animando...
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 06/07/2008
Muy bien:aplausos:, tocá, tocá, tocá, tocá y seguí tocando que poco a poco te vas a ir conociendo a vos mismo y vas a empezar a andar por los caminos que querés transitar, ahora estás limitado a ver posiciones de escalas pero con el correr del tiempo vas a pensar menos y actuar más:ok:
Un saludo y seguí subiendo cosas :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 06/07/2008
Muchas gracias a los dos por vuestros animos!!

Y muchas gracias por el +1 Asphix!!

Salud!!
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 06/07/2008
Muy bien :aplausos: Sigue practicando , no dejes de darle al blues , ai que darle a las escalas y aprenderse muchso mas licks , no deges de practicar compañero :ok:

Con el tiempo y dedicación todo sale bien ;)


Muy bien :bien:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 06/07/2008
Ese Thorin del Delta ahí, macho, eso es un blus autentico, mientras lo escuchaba han pasao dos negros por delante mío con un fardo de algodón en la espalda, si me ha recordado eso....algo habrás hecho bien. De puta madre y +1. :ok:
Subir
TDL
#7 por TDL el 06/07/2008
Sigue dándole, Thorin. Hazte con bases en diferentes tonalidades y con diferentes carácteres y métele caña. +1 por subirlo aquí con todos nosotros.

Saludos!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 06/07/2008
Rafamontcada escribió:
Ese Thorin del Delta ahí, macho, eso es un blus autentico, mientras lo escuchaba han pasao dos negros por delante mío con un fardo de algodón en la espalda, si me ha recordado eso....algo habrás hecho bien. De puta madre y +1. :ok:


Jajajaaja tio, muy bueno, ojala fuese cierto :brindis:, se hace lo que buenamente se puede.
Muchas gracias por el +1 tanto a Rafa como a TDL.

Salud!!
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 06/07/2008
Tiooo thorin!! Esto está muy bien pero sabes que es lo que te faltó? Desmelenarte!!

Las frases son cojonudas, pero da la sensación de que tenias miedo de "ir a tu bola" y que saliera algo mal tocado o algo asi... como muy tímido e introvertido... me explico?? :)

Hay que echarle huevos y si suena mal, pues a grabar de nuevo!!! Pero no te cohibas, que no te de vergüenza lo que puedan decir los demás de lo que tocas o lo que sea que te haya frenado a desmelenarte... y menos en un blues!!!

Muy bien todo, en serio, suena auténtico, pero te ha faltado eso... la soltura de decir "aquí estoy yo y este blues va a hacer que a la perra le entre diarrea", así de claro.

Sigue así!!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Saludos!!:saludo:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 06/07/2008
avi_bg escribió:
Tiooo thorin!! Esto está muy bien pero sabes que es lo que te faltó? Desmelenarte!!

Las frases son cojonudas, pero da la sensación de que tenias miedo de "ir a tu bola" y que saliera algo mal tocado o algo asi... como muy tímido e introvertido... me explico?? :)

Hay que echarle huevos y si suena mal, pues a grabar de nuevo!!! Pero no te cohibas, que no te de vergüenza lo que puedan decir los demás de lo que tocas o lo que sea que te haya frenado a desmelenarte... y menos en un blues!!!

Muy bien todo, en serio, suena auténtico, pero te ha faltado eso... la soltura de decir "aquí estoy yo y este blues va a hacer que a la perra le entre diarrea", así de claro.

Sigue así!!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Saludos!!:saludo:


Muchas gracias tio!!! Te debo una cerveza a ti y a los demas tambien por esta inyeccion de animos que estais dando. Me alegro que te guste. Seguramente tienes razón, iba un poco con la idea de "no la cagues, no la cagues", :oops: me has pillao!
Lo dicho muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!:brindis:

Salud!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 24/02/2011
Reflotas tú, refloto yo...:D

Pues no está tan mal, como decías en el otro post, para ser una primera grabación.

A mi me ha gustado, tío, un blues tranqui, aunque tenga sus fallitos se deja escuchar perfectamente, y atacar una base tan larga tiene lo suyo...:si:

:brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 25/02/2011
jajajajaja.....vengativo!!! :D

Hombre...mi reflote tenia algo de sentido...tu video no tenia ni una respuesta, pero aqui ya cayeron algunos incautos hombre...no hagas que caigan mas :D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo