Blues rock tipíco en Am

  • 1
xRustinPeacex
#1 por xRustinPeacex el 03/08/2013
Son las 2 de la mañana y no se me ocurre algo mejor que hacer una impro, asi que.. aquí va, a Jamear! :D

Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard slow blues in A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 03/08/2013
xRustin #1 Que impro mas divertida !! muchísimas notas fuera de tono que quedaban muy bien !! Blues por todos lados ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Slow Blues Am alex_folch-01.mp3
Subir
xRustinPeacex
#3 por xRustinPeacex el 03/08/2013
Gracias por tu comentario compañero :D

Alex: Buen sonido, buenos fraseos con su buena dosis de Feeling, me ha recordado muchisimo al estilo de Gary Moore, Saludos :brindis:
Subir
JotaEle
#4 por JotaEle el 04/08/2013
Subo la mía y luego comento.

Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 04/08/2013
xRustinPeacex
Buena manera de blusear, de manera muy suelta y con un sonido peculiar.
Buena jam y gracias por proponerla.

Alex Folch
Una propuesta potente potente cargada de fuerza y feeling. Buena jam amigo.
Subir
xRustinPeacex
#6 por xRustinPeacex el 04/08/2013
JotaEle: Tu jam me ha recordado a los más clásicos del género, bien hecho :brindis:
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 07/08/2013
Bueno . aqui dejo lo mio lo baje y grabe sin escuchar, asi que perdonad los fallos, porque es muy tarde y ya me voy a la cama. Mañana comento lo vuestro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard_slow_blues_impro.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 07/08/2013
xRustinPeacex: Buen blues te has marcado, con buen sonido blusero y buenas ideas.

Alex folch: Sonido potentisimo para un Blues pero te ha quedado muy bien. Mucho feeling has desparramado, como se debe tocar un blues.

JotaEle: Tambien un sonido al viejo estilo Blues, te ha quedado muy bien. Y tiene un merito enorme el tocar sin distorsion es muchisimo mas dificil que con distorsion, con distorsion se puede disimular los fallos un poco mas, pero en limpio no. Muy buena y a seguir asi.

Aqui va la mia, quise meter la Blues Note pero hubo partes en la que no entro ni a martillazos y quedo bastante mal.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/08/2013
Dejo lo mío y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardoslowimpro.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#10 por eduard-punset el 08/08/2013
Alodelmo: Muy buena impro, siempre aportando buenas ideas. Pero el sonido esta matando tus impros, intenta ai el Pod tiene algun programa pasarlo por el Asio o si no bajate el guitar rig o Amplitube, que seguro te dan mejores resultados que el POD. Un saludo compañero
PD: Esto lo digo con todo el respeto, ademas me encantaria escucharte con un sonido decente.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 08/08/2013
eduard-punset escribió:
Alodelmo: Muy buena impro, siempre aportando buenas ideas. Pero el sonido esta matando tus impros, intenta ai el Pod tiene algun programa pasarlo por el Asio o si no bajate el guitar rig o Amplitube, que seguro te dan mejores resultados que el POD. Un saludo compañero
PD: Esto lo digo con todo el respeto, ademas me encantaria escucharte con un sonido decente.


Chico, no sé, yo acabo de volver a escuchar mi impro con unos altavoces de estudio y no me suena mal... Lo he vuelto a escuchar una vez más con los altavoces del ordenador y tampoco suena tan mal, es muy mejorable, claro que sí, pero tanto como que esté "matando las impros", pues yo no lo escucho así. Quizás está un poco alto el sonido de la guitarra respecto a la base, eso sí. Por otra parte el Asio es un plugin para eliminar la latencia, que ya tengo instalado en el mac... El guitar rig lo probé la semana pasada y no me gusta cómo suena, además no creo que sea mejor que un POD HD 300... Estoy intentando aprender a manejar el Logic en lugar del Garage Band, aunque no creo que el secuenciador influya mucho. Ya te digo que voy a vender el POD y volver a microfonear amplis, pero mientras tanto este sonido es lo que tengo.

Paso a comentar:

- Xrustin: Buena impro, llevando bien el ritmo, con sonido guapo y buenos ligados.
- Alexfolch: Me gusta esa distorsión con delay. Licks variados, saliendo a veces de la pentatónica, lo que le añade interés.
- Jotaele: sonidazo limpio, blues de vieja escuela. Marcas muy bien los cambios. Te aconsejaría que intentases meter algún toque de penta mayor junto a la menor, eso le añade mucho color al blues.
- Eduard: sonido muy guapo. Has hecho un blues poco ortodoxo, y eso mola, en algunos momentos me recordabas a los blues extraños de Steve Vai.
Subir
eduard-punset Baneado
#12 por eduard-punset el 08/08/2013
Alodelmo: No pretendia ofenderte compañero, ni tampoco dudo de que tu te escuches bien en tu casa. Yo he grabado tambien como lo estas haciendo tu, con una Gt-8 pasda por la tarjeta externa una Alesis io2 y tambien sin la tarjeta externa directa al imput del Pc, y se nota un cambio enorme, directa al Pc sin pasar por tarjeta externa suena mucho mas chillona, aunque tenga simulacion de amplis y todo lo que quieras. Como sabras la Gt-8 tambien lo tiene y sin embargo directa al imput del Pc no me gusta lo que saca. Quizas no te haga falta vender el POD, si no adquirir una tarjeta externa y pasas el POD por ahi, seguro que le sacarias un partido enorme al POD a tus guitarracas , y lo mas importante a tu manera de tocar, que siempre estas aporando cosas. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo