Blues Rock en A (Al luisito Style)

maserantes
#13 por maserantes el 29/03/2015
Joer tronco. Qué buen tema para empezar el domingo por la mañana.

Yo estoy como tú, bueno... ya habrás visto que ha desaparecido la costumbre del tema semanal by Miguelito. Fíjate que lleva dos semanas el Ukelele en casa y solo lo he sacado un día de la caja :russian_roulette:

Tokai escribió:
El otro día agarrotado por el estrés fui a que me dieran un masaje de shiatsu de urgencia en un hueco de agenda.... y la masajista al tocarme la planta del pie me soltó " Qué, ni tiempo para ir de vientre no???" No se que rollo de los reflejos que se sabe tocándote la planta de los pies si has liberado a Willy o no....


:meparto: Pues debe tener que ver. Yo fui a reiky, la buena mujer puso las manos sobre mi frente (a unos dos centímetros) y me dijo "vamos bien cargados de estrés ¿no?, porque noto una tensión que en pocas ocasiones me he encontrado". :hedicho:

Así que creo que has hecho bien en encontrar un hueco para hacer un Luisito, que ha quedado cojo..do por cierto. Si hago yo algo así mejor lo tiro antes que subirlo aquí.

Enhorabuena y un abrazo tron :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 29/03/2015
Genial la impro al luisito style, suena fenomenal :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 29/03/2015
grar676 escribió:
uena descarga,tokai,La verdad es que somos unos privilegiados por poder llegar a casa y soltar el estrés con la guitarra.


Sin duda, ahora mismo es una terapía de las que no tiene precio :ok:

grar676 escribió:
Yo creo que tu si dura el b track media hora,media hora que te tiras gozando.


Casi casi, últimamente pongo una ristra de backing seguida una detrás y en modo aleatorio sin saber que vendrá y la verdad es que lo disfruto como un enano. :bailando:

grar676 escribió:
omo otras veces,te digo que aparte de pentatònica arriba y abajo,te subestimas un poco,porque tocas con gusto y para nada se hace repetitivo.
El sonido,de nuevo,rockerìsimo,y eso no es solo por los aparatos,también es lo que sale de tì.


Muchas gracias compi por echarle un rato a nuestros mp3 y por los comentarios. Un abrazo enorme! :amigos:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 29/03/2015
luisito escribió:
Cierto, y eso es lo más difícil en una base así. A mi me cuesta mucho no repetirme.


:deniro: :amigos:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 29/03/2015
maserantes escribió:
Yo estoy como tú, bueno... ya habrás visto que ha desaparecido la costumbre del tema semanal by Miguelito. Fíjate que lleva dos semanas el Ukelele en casa y solo lo he sacado un día de la caja


Sí, no se que está pasando pero la actividad y la presión desde navidad está siendo una locura. En tu caso imagino que además se juntan un montón de temas fuera de lo común para acabar de añadir presión extra.... y se echan de menos el "como mínimo un tema a la semana" de Miguelito... Pero te digo una cosa..... estoy seguro que cuando retomes cierta normalidad.... nos vas a acribillar :D

maserantes escribió:
Pues debe tener que ver. Yo fui a reiky, la buena mujer puso las manos sobre mi frente (a unos dos centímetros) y me dijo "vamos bien cargados de estrés ¿no?, porque noto una tensión que en pocas ocasiones me he encontrado".


Menos mal que has aclarado que te tocó la frente cuando te dijo que "vamos bien cargados" :jajajaja: si hubiera tirado más para abajo lo mismo nota aún más hinchazón por aquello de estar hasta los webs de temas de curro :jajaja:

maserantes escribió:
Así que creo que has hecho bien en encontrar un hueco para hacer un Luisito, que ha quedado cojo..do por cierto. Si hago yo algo así mejor lo tiro antes que subirlo aquí.


Muchas gracias amigo, pero ya sabes que tu eres capaz de hacer virguerías con la melodía que a mi no se me ocurrirían ni viviendo 300 años (aunque aspiro a superar esa edad claro) :victoria:

Abrazo genio!! :amigos:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 29/03/2015
heavyfan escribió:
Genial la impro al luisito style, suena fenomenal Enhorabuena!!


Muchas gracias compi!!! Ya ves que no perdemos el sonido rockero ni aunque nos maten.

Abrazos ! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 29/03/2015
Blues rock en toda regla, aunque por momentos se vuelve más jevi :D Buen trabajo Tokai :bien:

Un saludete! :)
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 29/03/2015
Gracias Miercoles, s que a ratos se va al terreno del Heavy, la cabra siemroe tira al monte :D

Saludos! :brindis:
Subir
Andro
#21 por Andro el 30/03/2015
Jooooder.. si esto te sale asi, y no tienes tiempo.. no quiero imaginar los pinos que plantas cuando tienes tiempo.. jajaja

Ahora en serio, muy muy guapo, un rock sureño fresco, de arriba a abajo, de lento a rapido, que se deja escuchar y te agrada oir.. Esa strato con ese zendrive se llevan de lujo bajo el mandato de tu mano.. :okis:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 30/03/2015
Andro escribió:
Jooooder.. si esto te sale asi, y no tienes tiempo.. no quiero imaginar los pinos que plantas cuando tienes tiempo.. jajaja


:jajajaja:

Andro escribió:
Ahora en serio, muy muy guapo, un rock sureño fresco, de arriba a abajo, de lento a rapido, que se deja escuchar y te agrada oir.. Esa strato con ese zendrive se llevan de lujo bajo el mandato de tu mano


Gracias Andro por tus palabras. Me alegro que te haya gustado. Ya sabes ahora que te has iniciado en el mundo DIY con esa pedalera, no te cortes y ve a por un Kit de Zendrive, salen tirados, es fácil y suena que es un escándalo!

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 30/03/2015
La verdad que no soy muy de improvisaciones ya que salvo que el guitarrista tenga un vocabulario muy extenso, me resultan muy monótonas, pero... he de decir que has hecho sonar esa Strato muy bien, hasta ha habido un momento con dobles notas que me has llegado mucho, así que por eso he decidido comentar.
Lástima no tengas tiempo para hacer cosas propias con calma, deben sonar muy bien. Un saludo.
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 30/03/2015
Una impro buenísima con la que te habrás quedado liberado de una buena porción de stress, sr. Tokai. :okis:

Un asco esto de no tener tiempo para nada. Yo llevo también una temporadita así. Excepto los ratitos de los ensayos que son sagrados, ni tiempo a quitarle el polvo a las guitarras ni a los trastos de grabar y apenas unos minutos de vez en cuando para echar un ojo a los temas del foro... :(

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo