Blues Rock J. Winter, Petty, Allman.., en Madrid

--326191--
#49 por --326191-- el 26/05/2011
bueno, señores, ahora que parece que todo anda más calmado, a ver si tocamos algo, no? a no ser que estéis acampados.
Subir
#50 por Álvaro el 26/05/2011
Por mi quedamos, cuando digais.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#51 por Álvaro el 28/05/2011
Que os parece el miercoles por la tarde en Ritmo y Compás, tomamos algo, y alquilamos una hora un local. Que os parece?

Subir
--326191--
#52 por --326191-- el 29/05/2011
por mi, en principio vale. os paso mi teléfono en un private, de acuerdo?
Subir
#53 por Álvaro el 30/05/2011
Ok!! Perfecto, aver si quedamos pronto.. :yahoo:

Subir
#54 por Bitelino el 01/06/2011
¡¡Que pasa compañeros!!, poco movimiento se ve por aquí ¿no?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
--326191--
#55 por --326191-- el 02/06/2011
no, hemos hecho hoy un intento, pero al final no ha podido ser. asi que volvemos a hacer intento para la semana que viene. necesitamos por cierto quedar con tiempo para reservar el local, porque para hoy solo habia una hora disponible. Por cierto, no sé si en una hora nos dará tiempo a mucho. Yo cogería dos, o incluso si podemos tres. Yo tengo el lunes libre casi seguro. ¿qué dia lo hacemos?
Subir
#56 por Bitelino el 02/06/2011
En una hora entre que colocas cacharros, afinas, calientas y al final recoges, no tenéis tiempo para nada, con dos os da para algo pero casi cuando mejor estáis hay que irse, te lo digo porque nosotros estamos tres horas y hay días (diría que todos) que no nos enteramos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#57 por oscaroni el 02/06/2011
Hola compañeros...
Perdonad pero he estado bastante liadillo. Bueno, rematando. ¿Nos vemos sin falta la semana que viene y vemos qué dias podemos todos?. Yo creo que como primera toma de contacto esta bien que nos veamos y charlemos. Asier, me mandaste un privado pero o no lo se ver o no hay nada en él. El siguiente paso es decidir qué temas montamos para empezar a ponernos las pilas... Asier, cómo te ves tocando a Winter?.

Hablamos.
Subir
--326191--
#58 por --326191-- el 03/06/2011
¿Que cómo me veo? Sé quién es Johnny Winter, sé que está ahí y sé que existe, pero nada más, no conozco apenas nada suyo. No me veo capaz de hacer un sólo tan rápido ni de lejos, así you lie too much parece más asequible que la otra. Bah, dame una tónica, y lo demás lo iremos viendo. te vuelvo a mandar un privado

vale, las dos se pueden tocar de manera decente, no hay problema.
Subir
#59 por oscaroni el 03/06/2011
Perfecto Asier, esa es la actitud!!!
Como no se cómo ver los privados, porque los abro y no veo nada, te doy mi mail y me escribes vale?

Un abrazo,

[email]ogarciacruz@telefonica.net[/email]
Subir
#60 por Álvaro el 08/06/2011
Hola!! Como vamos? Se sabe ya alguna fecha para quedar?:D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo