Blues Rock J. Winter, Petty, Allman.., en Madrid

--326191--
#37 por --326191-- el 13/05/2011
o mañana. ¿que fue lo que se habló ayer? Intenciones, nivel que buscais, equipo y todo eso. Entiendo que el qquipo, si vamos a coger un local con amplis, no es que tengáis mucho equipo. Yo personalmente no tengo precisamente una fender chapada en oro, pero para tocar en local es suficiente.
Subir
#38 por Paulino el 14/05/2011
Chicos,

¿En qué habéis quedado? ¿Local? ¿Horarios? ¿Gente?

Os comento que me ha escrito un forero que precisamente quiere hacer versiones y busca guitarra y vocalista para versiones, por lo que deduzco que tiene batería, y bajo... quizá sea una buena ocasión para complementar los dos grupos que veo que están a media.

Oscar, le he dado tu referencia.
Subir
#39 por oscaroni el 14/05/2011
Perfecto Paulino,

Asier, no quedamos en nada porque nos presentamos Alvaro, que es un chaval del grupo los cuarentones, y que ya conozco, y yo. Así que poco pudimos avanzar.
Con respecto al equipo, se cogemos un local equipado (es lo suyo) únicamente tendrias que llevarte la guitarra y pedalera.
Intentamos vernos la semana que viene vale?, pero necesitamos bajista.
Un abrazo.
Subir
#40 por JuanjoArdana el 15/05/2011
Creo que llego tarde, pero lo digo xD

A mí me interesa....a ver si me encontráis un hueco xD

EDITO: Si alguien tiene un bajo, puedo hacer yo las veces...pero no me pidáis gran cosa que lo que suelo tocar es la guitarra...

Y si no tenéis, puedo intentar conseguir uno de un amigo, a ver si le como la cabeza para que me lo deje, no sé que os parece...

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#41 por Álvaro el 17/05/2011
Hola, que os parece si quedamos alguna tarde de estas?

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
--326191--
#42 por --326191-- el 18/05/2011
vale, yo mañana no puedo, pero el resto podría,.
Subir
#43 por JuanjoArdana el 18/05/2011
No se si finalmente habéis leído mi propuesta :oops:

Si es así decidmelo para pedirle el bajo a mi amigo con tiempo de poder comerle la cabeza...

Subir
#44 por Álvaro el 18/05/2011
Ok. Por mi no habria problema

Subir
#45 por JuanjoArdana el 18/05/2011
Pues lo dicho, decidme día (si puede ser que no sea el 24 que lo tengo pillado) y hablaré con mi amigo.

Saludos!

Subir
#46 por Álvaro el 18/05/2011
Propongo yo día?

Bueno propongo si os parece bien quedar el 23 por la tarde y alquilar un local 1 o 2 horas, si os parec,e después de tomar algo.

Ya me direis aver si podeis y eso.

Álvaro

Subir
#47 por oscaroni el 20/05/2011
por supuesto que si chicos.
Siento no haber contestado antes, pero he andado muy pillado y la semana que viene pinta igual. Trataremos de buscar un hueco y vernos para cerrar cosas.

Un abrazo.
Subir
#48 por JuanjoArdana el 22/05/2011
Hablé largo y tendido con Álvaro y me dijo que me llevara la guitarra si era lo que más o menos tocaba. Si el día que quedemos para tocar y hablar vemos que sería mejor coger el bajo...intentaré conseguirlo.

Un saludo!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo