Blues Rock J. Winter, Petty, Allman.., en Madrid

--326191--
#13 por --326191-- el 03/05/2011
de paso, me gustaría añadir que poseo cierto regusto con los llamados black crowes, hendrix, bad company, creedence, amén de los siempre agradables al oído muddy waters, bb king, howling wolf, screaming jay hawkings
Subir
#14 por oscaroni el 04/05/2011
perfecto, pues con esos gustos seguro que hacemos algo bueno.
Ahora nos falta local. Con los cuarentones ensayamos en hangar 19 y esta bastante bien. Lo alquilas por horas y te ponen batería, amplis y micros. Si quereis podemos mirar ahí o en cualquier otro que querais.
Concretar día y hora orientativo. A mi en principio me da igual (entre semana), y tocaría a eso de las 20:00 o 21:00.
Un abrazo.
Subir
#15 por Álvaro el 05/05/2011
Que os parece ensayar en Ritmo y Compás, en avenida de américa? Entre semana a esa hora no creo que hubiese problemas para aparcar por alli.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
--326191--
#16 por --326191-- el 05/05/2011
yo he estado en el observatorio, y de precio, creo que salíamos entre cinco a unos 10 pavos cada uno, botellines incluidos.
Subir
#17 por Paulino el 05/05/2011
Oscar,

Dentro de mis limitaciones, ya sabes que puedes contar conmigo, como seguiré con mis QR'n'Tonos algunos de los temas que propusiste ya me los llevo currados.

Pero como siempre sobran guitarras y faltan bajistas y baterías, da preferencia a la gente nueva o a los que como Javi no pueden los fines de semana con los QR'n'tonos.

Menos los Lunes que suelo salir tarde de trabajar me va bien cualquier otro día.

un abrazo,
Subir
#18 por oscaroni el 05/05/2011
Yo he ensayado en Ritmo y Compás y están bastante bien. El observatorio no lo conozco pero me da igual. Yo voy en moto y no tengo mayor problema. Asier, ¿os viene a vosotros mejor (batera y tu) el observatorio?. Bajista..... dinos algo. Si se apunta tambien un teclas, pues la de Dios.

Paulino, claro que contamos contigo tio.

Este fin de semana tengo boda en la Coruña, pero si quereis, la siguiente lo cerramos para vernos ya..

Un abrazo.

Os parece que montemos algo de Winter?

Subir
#19 por Álvaro el 06/05/2011
Perfecto, os parece bien contar con los otros dos temas que propusiste en Qr´n´tonos Oscar? Mary Jane´s de Petty y One way out de allman brothers?

Un abrazo, Álvaro.

Subir
--326191--
#20 por --326191-- el 06/05/2011
tendré que mirármelos bien porque no los conozco. El batera es Víctor, me ha llamado hoy, que a saco con lo que sea. No recuerdo dónde vive. Pero vamos, si no nos convence un sitio, nos vamos a otro, ¿ me equivoco? Yo vivo en marques de vadillo, así que observatorio lo tengo al lado, pero aparcar aparcar, no creo que sea demasiado difícil. Si no, ritmo y compás, para poder ir en el coche.

Estamos de acuerdo entonces?
Subir
#21 por Álvaro el 06/05/2011
Por mi, perfecto:ok:

Subir
#22 por LastMonkey el 06/05/2011
Hola a todos!

Yo solo os escribo para apoyaros (soy de los 40tonos) porque no se si podré unirme, estoy esperando resultado de unas entrevistas... Y también para opinar sobre ritmo, y esque no creo que sea tan facil aparcar alli, he estado 2 años estudiando justo al lado (en el CES) y no era sencillo aparcar ni en el descampado que hay a 2 minutos... Tenedlo en cuenta...

Salud!!
Subir
#23 por fmunozgomez el 06/05/2011
Buenas yo soy bateria si seguís buscando me gusta el rollo
Subir
#24 por Bitelino el 07/05/2011
Hola compañeros, aquí otro guitarrista de los cuarentones, yo si os parece podría participar en vuestro proyecto, aunque no sé si a todos los ensayos, en principio no tengo mucho problema excepto los miércoles y algunos viernes, además ya hay algunos temas posibles un poco avanzados. Ya os sigo en este hilo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo