Blues Rock J. Winter, Petty, Allman.., en Madrid

#1 por oscaroni el 19/04/2011
Hola, soy cantante en Madrid. Ensayo algunos domingos con los Cuarentones, pero me gustaría montar algo paralelo para ensayar entre semana tambien. La idea es montar una banda de covers de los Allman, Petty, Winter, Rolling. Vamos, rollo blues rock.
Si te apetece y no tienes ninguna otra pretensión que pasartelo bien, lo organizamos.

Un saludo,
Subir
--326191--
#2 por --326191-- el 20/04/2011
Hola Oscaroni. Me va el rollo, me gusta el blues y tengo una estrato. He leído algo sobre los cuarentones, debe haber salido algo curioso de ahí, ¿no? Cuenta conmigo, vivo por el centro. ¿Hace? Yo de lunes a viernes tengo horarios multiples y cambiantes, hay días que ni curro, asi que no tengo problemas.
Subir
#3 por oscaroni el 22/04/2011
Perfecto asier
Ahora solo falta que se apunte alguien mas. De los cuarentones podemos contar con algunos, pero principalmente guitarristas.
Lo vamos viendo.
Subir
--326191--
#4 por --326191-- el 23/04/2011
yo, bajistas, no conozco ninguno ahora mismo.
Subir
#5 por kikegg el 24/04/2011
Yo bajista.

Me gusta el rollo de versiones que comentas, pero entre semana lo tengo algo jorobado.

De todas formas mantenedme informado, vale? A ver si pudiera sacar un día entre semana.

S!

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#6 por oscaroni el 26/04/2011
Ok perfecto Kikegg, en cuanto aparezca algún batería que le cuadre...., nos vemos. Si se apunta algún teclista pues tambien.

Seguimos en contacto.
Subir
#7 por voluntario1 el 27/04/2011
Si lo necesitáis y me cuadra algún día entre semana, ya tenéis una armónica y una guitarra suplente, aunque no podré ir siempre por los niños, ja ja, lo mismo que me pasa con los Cuarentones... Saludos Oscar, aquí estamos esperando ya al bebé.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
--326191--
#8 por --326191-- el 27/04/2011
yo conozco uno pero últimamente prefiere tocar a la novia que la batera.
Subir
#9 por oscaroni el 27/04/2011
voluntario1 escribió:
Si lo necesitáis y me cuadra algún día entre semana, ya tenéis una armónica y una guitarra suplente, aunque no podré ir siempre por los niños, ja ja, lo mismo que me pasa con los Cuarentones... Saludos Oscar, aquí estamos esperando ya al bebé.

Me alegro y lo dicho, que todo salga muy bien y encantado de tenerte con nosotros.
---------------------------------
asier_25fps escribió:
yo conozco uno pero últimamente prefiere tocar a la novia que la batera.

Pues si se apunta perfecto. Si le quieres dar un toque....
Subir
--326191--
#10 por --326191-- el 28/04/2011
se lo daré, a ver... pero vamos...
Subir
--326191--
#11 por --326191-- el 03/05/2011
bueno, a ver, tengo un colega que no ha tocado nunca con nadie, dice que se defiende un poquillo a la batera y se anima a intentarlo, ¿cómo lo veis?
Subir
#12 por Álvaro el 03/05/2011
Hola a todos!! Bueno yo me apunto, como ya hablamos, Óscar.

Saludos, Álvaro.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo