Blues rock en B

  • 1
potajito
#1 por potajito el 09/02/2015
Ahi va una base sencilla y con calidad de audio para desmelenarse y no preocuparse de muchos cambios.
Yo he pillado la Paula que la tenía un poco abandonada. Excelente para dar un poco mas de caña :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Blues Rock in B - Excellent Guitar Backing Track [HD Audio].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 09/02/2015
Ahi va mi jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues-rock en B.mp3
Subir
1
Ruso
#3 por Ruso el 10/02/2015
Temazo de Freddie King, Going Down. https://www.youtube.com/watch?v=BHXKlNP4-Aw
Cuando tenga tiempo subo algo. Tu jam es excelente. Muy bien tocada y con buenas ideas y con la Paula a full.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 10/02/2015
potajito escribió:
Me acabas de recordar el motivo por el que quiero una paula tal que ya.

Pasote.

Enhorabuena. +1
Subir
Mik
#5 por Mik el 10/02/2015
Potajito: Excelente tu jam, con un toque magistral y un gusto soberbio, me ha encantado, menudo nivelazo.

Subo la mía un poco desmelenada pero bueno... también con la paula...
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-2-15.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/02/2015
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 11/02/2015
- Potajito: fiel al origina, pero también fiel a tí mismo. En tu estilo de siempre, genial y con feeling. Da gusto escucharte.

- Mik: Mejorando día a día. Tienes que trabajar un poco más la rapidez, da l impresión de que vas algo trabado, pero en general bien, de sonido y de licks. Muy bien!
Subir
potajito
#8 por potajito el 12/02/2015
Mik: Buena jam. solo una cosa que igual puede servir. Marcar notas con la base hace que se ensamble mejor la jam. Me refiero a esas notas que acompañan a la batería y al bajo. Es un buen recurso hacerlo y luego poner la guitarra a su rollo, volver con los otros instrumentos y así. No se si me he explicado bien.

Alodelmo: Buena jam. A ratos te cazaba un poco pero has tenido bastantes momentos de ir en tempo que es muy importante. Veo que le estas siendo muy fiel a esa Telecaster, que te ha pasado, donde quedó el alodelmo promiscuo en sus guitarras? :D :D
Subir
Mik
#9 por Mik el 12/02/2015
Alodelmo: Buena jam. Velocidad y buenos licks. Muy completa.

Gracias potajito: Te refieres a las notas tonales de la base, remarcar en ellas para empastar mejor no?.Ok.
Subir
guitarflyer
#10 por guitarflyer el 12/02/2015
Potajito, muy buena base, gracias por compartirla y muy buena impro tambien apoyandote en la melodia de la base y jugando con ella. Suena fenomenal esa paula, la parte hacia el final con cuerdas dobles un poco mas entrecortada me ha encantado.

Mik, buena impro también, aunque creo que no hace falta correr tanto en esta base, hay ratos en los que quieres correr tanto que se te va el ritmo, y eso es lo más importante del tema. Tienes muy buenas ideas, muy buenos licks y te suenan muy bien. Cuando vas a tiempo suenas fenomenal.

Alodelmo, buena impro, quitando algun despiste de tempo. Muy bien llevada, solo te quitaba un pelin de reverb, je, je.

Ahi va la mia, hoy con más ganas que ideas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLOWDOWN.mp3
Subir
1
potajito
#11 por potajito el 12/02/2015
Guitarflyer: Muy chulo el sonido y el volumen de acople a la base perfecto (lo importante que es sonar bien es, en algunos casos, casi tan importante como tocar bien). Buena jam, con buenos recursos y fraseos. Manopla verde.
guitarflyer escribió:
la parte hacia el final con cuerdas dobles un poco mas entrecortada me ha encantado.

esa parte es la que nunca consigo eludir en la que escondo la pua y toco con los dedos. La influencia Knopfler debe ser, siempre lo hago inconscientemente.
Subir
blueline
#12 por blueline el 13/02/2015
potajito muy bueno!!
Me recuerdas al mismísimo Billy Gibbons de ZZ Top
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo