Blues relajante en A

potajito
#37 por potajito el 27/05/2012
Candarrio: Blues con muy buenas pausas y buen recorrido por el mástil.
Si acaso le falta un poco de colorcillo de notas fuera de la pentatónica menor. Busca blue notes y notas de escala mayor que dan mucho juego. Buena jam!!

Alodelmo: Bien contenido y sabiendo hacer valer los silencios y pausas. Mucho mejor cada vez. Buena jam amigo.

Karlosrock: Excelente jam con un sonido que a mi no me gusta personalmente para el blues. Para gustos....
A ratos me recordaba a Gilmour, muy bueno la verdad.

Painkilaso: Sonido afilado, me gusta. Buenos fraseos y pausas. Me faltan notas fuera de la pentatonica menor como le comentaba a Candarrio pero tu jam suena a puro blues.

Juajillo: Buena jam Juajillo, en algun momento se nota que vas buscando cosas pero estan muy buenos los fraseos y el juego de las intensidades segun avanza el blues.

Kiara: Cortito para empezar, sabia decisión. Para empezar muy bien, algun bending sorprendente incluso. Esto de las jams suelta mucho de manera que es buena idea verte por aqui. Buena jam, justa de recursos pero con buen gusto.

Mañana sigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#38 por potajito el 28/05/2012
Rafa Cañete: No esta nada mal. Coincido con algun compañero en que el sonido esta bastante saturado.
Buenos licks, buenos bends en algunos casos y flojitos en otros. Buena jam compadre!!

Krom: Algo timido este blues para empezar. Intenta hacer coincidir las tonicas en los cambios de acordes, es algo que siempre aconsejo para hacer blues porque es muy efectivo. No hacen falta muchas notas sino encajarlas muy bien.

Luego sigo, es que es muy largo este blues....
Subir
Granuja
#39 por Granuja el 28/05/2012
Potajitodehabas: Me encantaron esos Bendings que haces llevándolos a la nota adecuada y cortandolos cuando debes hacerlo para que suenen con sentimiento. Siento envidia sana. Muy buen sonido y muy buena jam llena de emotividad y con un ritmo adecuado para esta buena backing track.

Tu consejo trataré de llevarlo a cabo, de verdad que todos los consejos que me dais, pues lo acepto de muy buena gana y de corazón, ya que me sirven para ir mejorando poco a poco y con mucho esfuerzo.

En poco tiempo en este foro, me he dado cuenta que dentro de mis humildes conocimientos y técnica, he mejorado en sonido, aunque todavía me queda mucho camino por recorrer.

Un abrazo.
Subir
javier34
#40 por javier34 el 03/06/2012
Hola foreros

Bueno, es la primera vez que subo una improvisación a este foro, y eso que llevo unos cuantos años siguiendo este foro, pero me ha gustado la base y me he decidido a subirla.

Comentaros que ha sido grabarla y subirla, de hecho hay algunos pequeños fallos, pero no he querido volver a grabar mas veces porque he pensado "esto es lo que me ha salido y pa' lante", jaja....

A ver si puedo escuchar todas las bases que habeis subido, aunque he escuchado varias, me han gustado mucho y por supuesto suenan mejor que la mía.

Asi que nada, saludos y a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BR_010.MP3
Subir
hrendon
#41 por hrendon el 04/06/2012
Que buen blues tio!! pero te lo digo desde mi inexperiencia jajaja, ya vendran los que saben a decirte tus errores para que aprendas de ellos.
me gusto el sonido de la guitarra, tuviste una colada tirando ya para el final, igual que yo jajaja para mi oido acompañas bien el ritmo de la base, me ha gustado mucho, felicitaciones
Subir
javier34
#42 por javier34 el 04/06/2012
Muchas gracias Hrendon, me alegro de que te haya gustado.

Tuve algunos fallos pero bueno como se suele decir " lo importante es participar" y poder compartir con vosotros mis grabaciones.

Ahora a ver que dicen los demás, jajaja....espero críticas construcitivas pero buenjo de eso se trata de recibir consejos para ir poco a poco mejorando.

Saludos.
Subir
jcvm
#43 por jcvm el 06/06/2012
Bueno aqui te dejo esta preuba del blues relajante, soy novato en esto pero espero que me disculpeis solo toque un poco para ver como salia gracias por estas Jams aprendo mucho saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES A JCVM.MP3
Subir
blueline
#44 por blueline el 09/06/2012
Subo la mía, más tarde comentaré...
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues en A.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo