Blues relajante en A

candarrio
#1 por candarrio el 22/05/2012
Perdon por el poco volumen de la base, os dejo esta para que saqueis el blues que todos llevamos dentro, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
[01] blues en la.mp3
Slow Blues Backing Track in A - 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 22/05/2012
Candarrio: muy bonito y con gusto, buen blusete para desestresarse y dejarse llevar. Subo mi aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluseteandroslow.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 22/05/2012
Aquí está mi blusillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/05/2012
Candarrio: licks clasicotes, blues del bueno. Muy tranquilo y pausado, como pide la base.

Andro: bien llevados los cambios. Tienes momentos fantásticos, muy buena jam.
Subir
Mik
#5 por Mik el 22/05/2012
Alodelmo: Gracias por tus palabras. Ya le vas sacando buen sonido a esa pedazo de bicha que tienes, el sonido ha mejorado un huevo, ves como no hay que desesperar je,je, le has metido unos crugidos y unos juegos muy acertados, el delay tambien le queda bien y saca un bonito color en el sonido. Muy bien compa.
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 22/05/2012
Aquí va mi blues!

Subir
Mik
#7 por Mik el 23/05/2012
karlos: preciosa, como se nota los que tenéis estudios de música, un nivel impresionante de armonía y gusto, preciosa.
Subir
painkilaso
#8 por painkilaso el 23/05/2012
bueno el blues no es lo mio, pero trato de darle el toque aunq no me salga tan resulton...bueno subo lo que salio a la primera, no creo que mis dedos me sigan respondiendo....saludos y disfrute arto con esta jam :P si que es relajante.

candarrio: gracias por la base compa, lograste que pasara un grato momento tocando...buenos licks, en algunas partes te siento un poco apretado pero le da su toque especial.
andromeda: bien tocado compa, como dijo alodelmo te quedan fantasticos los cambios...saludos
alodelmo: bien tocado compa,cada jam que te escucho suena mejor, lograste una buena atmosfera con esos efectos. saludos
karlos: a ti no te dire nada por que me llenaste de emvidia sana jajaja...genial tu jam, nada que decir al respecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
painkilaso blues lentito.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Hey Peña del Blues!!!

Aquí va mi aportación!! Grabadita a la primera (vengo calentito de hacer otra jam de 15 minutos y voy con los dedos que se mueven solos, je je...).
Luego comento!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam en A Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Ahí mis comentarios!!

Candarrio: Me ha gustado mucho tu sonido!! Tienes frases que terminan en un vibrato fino, muy guapo! Muy bien por dejar respirar a la base. Con pausa y con feeling. Muy maja!!

Andrómeda: Buena ecualización de la base, compa, le da otro toque! Pedazo de sonido y de muy buen feeling. Cada vez te salen melodías mejores, más empastadas con la base, recreándote en hacer música, con buenos vibratos y frases que llegan, más que limitarte a meter licks. Excelente, compa!!!


Alodelmo: Con buen sonido (vas encontrando los ajustes!). Buenos licks, buen recorrido por el mástil. Logras un buen clima! Muy bien!

Karlosrock: Muy medida, muy bien metida en el groove. Profesional, con encanto particular, técnicamente impecable, con buen cambio de sonido, con melodías creativas. Con cuerpo y feeling. De lujo, compañero!!!

Painkilaso: Pues por no ser lo tuyo, te ha quedado majísima. Quizás le eche en falta algún vibrato al terminar las frases. Pero tienes muy buenos fraseos y muy buen toqu, buenas ideas, variedad. Me ha gustado mucho, sabes lo que te haces, compañero!!!

Un saludo!!
Subir
candarrio
#11 por candarrio el 24/05/2012
Andromeda gracias por tu opinion, buen blues tambien el tuyo, te importaria subir la base con esa calidad, gracias.
Subir
Kiara
#12 por Kiara el 24/05/2012
Bueno, me he animado a esto de las jams!!

He empezado con clases de blues la semana pasada y me viene muy bien para ir perdiendo el miedo a improvisar y a grabar, que me impone mucho y me pone muy nerviosa...

No es gran cosa, sobretodo comparado con el nivel que hay por aqui...
Creo que es sólo una vuelta, si lo alargara más me repetiría demasiado y sería muy pesado...
No os quiero machacar para ser mi primera vez (tampoco me machaqueis a mi con los comentarios...) :p

Luego comento las demas.... con la de karlosrock de momento he flipado :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues by Kiara.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo