Blues rapidillo

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/03/2011
Otra impro sobre una base de blues rapidillo, a mí me ha salido una cosa rara...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EDITADO PARA CAMBIAR EL BACKING: desde luego no estoy más gilipollas porque no entreno, había puesto un backing que no era. Disculpad, por favor, es lo que tienen los años, el alcohol y el sexo salvaje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
19 Pista 19.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 22/03/2011
Fantástica impro, me ha gustado mucho, cada dia tocas mejor, veo que te lo curras en serio, aunque personalmente creo que tendrias que pegarle un repasón a tu preciosa Les Paul y sobre todo quintarla bién con el afinador y paciencia ya que te desafina un poquito en las notas altas apartir del traste 12. Me ha gustado mucho y sacas un sonidazo impresionante para ser video.
Subir
Mik
#3 por Mik el 22/03/2011
Alodelmo: eres un ejemplo a seguir de perseverancia, tesón, esfuerzo y ganas, muy buena jam, cada vez superas la anterior, te felicito.

Dejo mi aportación, com mi paula, gracias por las bases que subes, animas el cotarro un montón.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
buesandrorapid.mp3
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 23/03/2011
alodelmo_ Es cierto, parece que las notas del 12 parriba suenan raras, aunque no se si es el quintaje... o algo de la grabación...

aun así buena impro, a ver si subo algo si saco tiempo..
---------------------------------
andromeda; muy buen sonido con la les paul... que gusto da oír ese chirrio
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 26/03/2011
Buenas noches, here is my impro. Es una primera toma despues de haber escuchado un par de veces la base, que por cierto, ¿es diferente la base con el video de alodelmo? :shock::shock:

Ahora os comento, que voy a ver si ceno algo.

Gracias por aguantar mi toston :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
09 Pista 9 rafalin 26032011.mp3
Subir
SymbolicRider
#6 por SymbolicRider el 26/03/2011
La base esta en MI no ¿?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo