Blues PERU

pepito87
#1 por pepito87 el 10/04/2008
BUENO SOY DE PERU Y les dejo un video que grabe utilizando una epihone les paul classic y un marshal mg[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/04/2008
Vaya que bien, me agrado tu interpretación, me gustaría saber si el tema es tuyo.
Y bueno una critica seria que hay ciertas partes en las que te sales del tiempo y hay algunos bends no bien definidos, por lo demas todo bien chevere.

Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/04/2008
Que Marshall mg es? da buen sonido, en la parte que estas tocando del lado izquierdo se escucha bien, solo es guitarra y ampli?
Subir
claudrocker
#4 por claudrocker el 10/04/2008
Buen blues amigo, se nota que tienes buen manejo a lo largo del mástil y se te ve relajado tocando.
Lo que queda por mejorar sería un poco más de vibrato en ciertas notas largas y trabajar con los tiempos (un poco de metrónomo).
No me cabe duda que eres un bluesman de tomo y lomo.
Saludos!
Subir
pepito87
#5 por pepito87 el 10/04/2008
entrance escribió:
Vaya que bien, me agrado tu interpretación, me gustaría saber si el tema es tuyo.
Y bueno una critica seria que hay ciertas partes en las que te sales del tiempo y hay algunos bends no bien definidos, por lo demas todo bien chevere.

Saludos.


el tema bno es mio es de fredie king se llama the stumble ha sido grabado por varios guitarristas . bueno y con respecto al tempo, resulta que esta descuadrado porque primero grabo la guitarra sola y luego lo mezclo con el acompaññamiento en el adobe premiere y no lo pude sincronizar exacto .
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/04/2008
hola compatriota, :D muy buen tema, felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo