Blues en A para terminar (o empezar) el año

  • 2
WalterLopes
#13 por WalterLopes el 05/01/2013
#12 date cuenta de que solo la ha subido un semitono, por lo tanto muchas notas sobre todo al hacer bendings van a coincidir,quizas haya sido eso lo que le haya confundido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 05/01/2013
Alodelmo tiene razon walter, yo estube toqueteando el programa bajando de tono algunas canciones y puede que no haya cambiado la configuracion. Pero aunque fuera asi deberia sonar bien porque estaria dentro de la tonalidad. Pero os puedo jurar que meto un La y me suena fuera de tono y toco medio tono mas arriba y entra perfecta. Lo intentare con otro programa de grabacion haber si va a ser eso. De todas maneras gracias.
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 05/01/2013
Pues si, a sido el programa, encontre la info que necesitaba y os la paso por si os pasa lo mismo. A mi me paso eso, el programa me lo advirtio y cargue la base de todas formas. Mirad --> Si escoges incrustar el fichero en cuestión, no se reproducirá a la
frecuencia de muestreo a la que fue grabado, sino con la frecuencia de muestreo actual de la sesión de Ardour. Esto causará que el sonido se toque a la velocidad y tonos incorrectos. Una


--------------
Luego si puedo y Alodelmo me lo permite subire una correcta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo