Blues para el estrés(Vaijem82)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 03/10/2011
Bueno chic@s, pues que estoy algo estresadillo estos dias entre cambio de piso y posible cambio de curro, así que me he marcado un blues para quitármelo de escima.
Espero que os guste. Os subo la base por si quereis desestresaros como yo, jejej
saludos

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Jam Track - Blues Without Solo Guitar.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 03/10/2011
Molaaaaaaaaaaa!!! Pero cómo haces un blues con la JEM teniendo la Telecaster, tío!!!!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 03/10/2011
#2 Jjeje , muchas gracias Miquel!!! Pues porque tengo el piso patas arriba y ha sido la primera que he pillado, jejeje
Subir
arnold
#4 por arnold el 03/10/2011
Muy buena colega ;-)
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 03/10/2011
Bonito blues y buen sonido. Te quedarías agusto, no? :D Gracias por compartir la base!

Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 03/10/2011
Muy guapa!! Y desestresante je,je!! Enhorabuena!
Subir
Fito
#7 por Fito el 04/10/2011
Muy guapo ese blues Rubén, controlado y algo comedido y joder el sonido,...no parece una jem de esas chungas que no paran de vibrar!! Es dulzón!! jajaja Saludos
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 04/10/2011
Muy guapo, Rubén !
Subir
Edu
#9 por Edu el 04/10/2011
Buen blues, y buen sonido. Un saludo Rubén.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 04/10/2011
Buen blusete te has marcado Rubén, mucha suerte y que esos cambios en tu vida sean a mejor.
Un saludo :brindis:
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 04/10/2011
Yep!!!!

Hola a todos compañeros!!! Buffff, os agradezco mucho a todos que os hayais pasado por este hilo. Os agradezco mucho los comentarios. Creo que esta vez he estado más calmadito como pide la base y no me he ido tanto por las ramas a lo Vai, jejej.
Chicos, perdonad que no os comente uno a uno, pero es que llevo desde las ocho de la mañana llevando todos mis trastos(que parece mentira la cantidad que tenemos en casita) a mi nuevo piso y estoy molido. Mñana de pie a las 6:30 y vuelta a empezar. Eso si, Miquelet me echará una mano(espero que no sea al cuello, jejjee).
Un abrazo compis!!!
Subir
potajito
#12 por potajito el 04/10/2011
Buen bluste compañero.
Tiene poderes terapeuticos como has podido ver.
Se nota que no es tu lengueaje musical habitual pero se nota que eres bien bueno porque lo defiendes muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo