Blues para Atroz

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 01/11/2015
Pues hace unos días se lo dedicó mi amigo Tokai, asi que esta vez he querido ser yo el que le dedique un blues a este cacho pan que pulula por guitarristas.info, que se llama Gerardo (Atroz), y que de atroz no tiene nada, que por cierto nunca vi un nombre de usuario tan incorrecto :amigos:

El blues es sentido, improvisado, y he querido jugar con unos estiramientos raros y notas disarmonicas que no se yo si a todos les gustaran, pero grabado esta.

He aprovechado para probar así mi nueva telecaster

Con mis mejores deseos para ti Gerardo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Gerardo.mp3
a.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Atroz
#2 por Atroz el 01/11/2015
Joder, Luisito... todavía no me he recuperado del que me dedicó nuestro buen amigo Tokai :amigos: , y ahora vas tú... y me rematas con este pedazo de blues!
Ya no es solo uno, sino dos, los mejores regalos que me han hecho en los últimos lustros. Y si me sentía absolutamente privilegiado con el primer regalo, ahora con este se reafirma del todo mi sentimiento.

Duro, profundo, desgarrador... de los que te dan un zarpazo en el alma. Esa ejecución virtuosa de Tokai, y la tuya no menos virtuosa y con el sello del "luisito style". Las dos son de las que te transmiten lo mejor de la amistad... y te desmoronan emocionalmente, como debe hacerlo un buen blues. Y más en mi caso, que como ya dije soy de lágrima fácil.

Por cierto, si yo soy un cacho de pan, tú eres una hogaza de candeal.

Muchísimas gracias, amigo!!! :amigos:

PD: Queda confirmado que esa nueva telecaster suena de cojones. Enhorabuena por la adquisición! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 01/11/2015
Gracias a ti, te lo merecías, pero se me adelanto Tokai :amigos:
Subir
Atroz
#4 por Atroz el 01/11/2015
Nadie se ha adelantado a nadie. Hace ya mucho tiempo que tengo muy claro la calidad humana que tenéis, y el orgullo de disfrutar de vuestra amistad.

:amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 01/11/2015
luisito escribió:
El blues es sentido, improvisado, y he querido jugar con unos estiramientos raros y notas disarmonicas que no se yo si a todos les gustaran, pero grabado esta.


Como no nos va a gustar si esto del blues nos gusta más que comer con los dedos :) . Como suena esa Teleca!!! no se yo si sera más por la madera de la guitarra o por la buena pasta de la que esta hecho el guitarrista, que le ha metido un plus de sentimiento desgarrado y profundo como solo un buen cuerpo de caoba sabe sacar :okis:

Gerardo, pedazo de blues desgarrado te ha dedicao aquí el amigo luisito, yo de ti le invitaba a una cerveza o una algo!!!

Abrazo a los dos que sois más tiernos que el pan bimbo (recien hecho no como cuando te dejas el paquete abierto un par de dias :D )
Subir
Atroz
#6 por Atroz el 01/11/2015
Tokai escribió:
Como no nos va a gustar si esto del blues nos gusta más que comer con los dedos

Gran verdad... :bien:

Tokai escribió:
Gerardo, pedazo de blues desgarrado te ha dedicao aquí el amigo luisito, yo de ti le invitaba a una cerveza o una algo!!!

Desde luego, pero no menos pedazo de blues que el tuyo! Invitado está a lo que quiera... Y tú también. Simplemente nos tienes que decir cuándo te pasas por aquí. :wink:

Tokai escribió:
Abrazo a los dos que sois más tiernos que el pan bimbo

Sí... bueno... pero siempre hay uno más maricón que el otro :jajajaja:

Gracias, Raúl. :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 01/11/2015
Tokai escribió:
Como no nos va a gustar si esto del blues nos gusta más que comer con los dedos .


Muchas gracias Tokai :amigos:

Tokai escribió:
Como suena esa Teleca!!! no se yo si sera más por la madera de la guitarra o por la buena pasta de la que esta hecho el guitarrista,
Pos entonces va a ser por la madera :jajajaja:

Tokai escribió:
que le ha metido un plus de sentimiento desgarrado y profundo como solo un buen cuerpo de caoba sabe sacar


Eso es cierto, esta Teleca de telecaster tiene la imagen, pero el sonido es de bestia parda.

Tokai escribió:
Gerardo, pedazo de blues desgarrado te ha dedicao aquí el amigo luisito, yo de ti le invitaba a una cerveza o una algo!!!


Alguna juntos nos hemos tomado, nos falta que te unas tu, aunque a ver si afloja el curro y me puedo tomar alguna otra con Gerardo también.

Tokai escribió:
Abrazo a los dos que sois más tiernos que el pan bimbo (recien hecho no como cuando te dejas el paquete abierto un par de dias )


:okis: :amigos:
Subir
al_jazzman
#8 por al_jazzman el 02/11/2015
hey, no veo el enlace para escucharlo!!! Perdonadme pero soy nuevo en este foro y no se si lo estoy haciendo bien.

Muchas gracias de antemano
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 02/11/2015
Este Atroz colecciona bluses??? :risa: ...ya van dos dedicatorias, digo yo que por algo sera :ok: :amigos: , bien tocao Luis :virtuoso: , bonito gesto :ok:
+1

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 03/11/2015
Qué chula esa telecaster, disfrútala con mas blueses como éste :bien: +1 Bonita tele y bonito detalle, Luisito!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 03/11/2015
Muchas gracias Mi, la verdad es que si que es bonita, ya tuve otra que también reparé y al final la vendí, demasiadas guitarras ya hay en casa, pero esta la verdad es que es más cómoda y más cañera, me da pena largarla, pero tampoco tengo sitio en casa, no se que haré :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 04/11/2015
Muy guapo este bluesete amigo luisito!! como suenas compañero!! :si: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo