Blues de la Pa Rock ia - Tema propio de Miquelet para su bandita, Natrix.

Mique Let
#37 por Mique Let el 25/09/2010
David Garrido escribió:
Buen tema canallesco. Me quedo sobretodo con la letra y con tu solo, muy guapo.

Por cierto, ¿de donde viene lo de Natrix? Lo digo porque es el nombre de un genero de culebras:D


Precisamente de ahí. El cantante del grupo estaba preparando unas oposiciones y le tocaba estudiar bichejos y un día soltó lo de "Oye!! Natrix, como Matrix, pero con ene!"

Y así se quedó. Gracias por pasarte, socio.
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy bueno tío!!!!
No es nada fácil sacarle el jugo a los tres acordes del blues,pero aquí se aprecia una fluidez muy bacilona. Los solos suenan de lujo,y la instrumentación está muy bien puesta.

Felicidades tronk!!!!

Un abrazo!


Gracias por pasarte, machote!!! Los solos mejorarán, especialmente el segundo, que es el que hará mi colega Manolo, un crack que hace con su Vigier Excalibur lo que Messi con el balón.
---------------------------------
mohi escribió:
Está muy bien !!! y yo lo tengo claro, me quedo con la Voll Damm ...

Los solos que he escuchado son los de la primera mezcla, un poco altos pero cañeros y muy bien ejecutados ...

+1


Particularmente yo soy más de San Miguel, pero la Voll tiene su aquél :)

Sí, los solos son los mismos de la primera mezcla, a ésta sólo le añadí un pelín de reberv y de compresor a la voz. Tienes razón. Están un poquillo altos. A ver si para el próximo mp3 que suba lo dejo más arregladillo, ahora que he descubierto el efecto "normalizar pista"

Gracias por pasarte, socio!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Buen tema, Miquelet, y tremendo solo.

Y la letra muy guapa. Una vez leída, claro, porque escuchándola se me hace más difícil que un solo de Steve Vai...:D

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:


Muchas gracias por pasarte, socio!!! Con dos o tres volls mejora la letra. Quizás no la entiendas del todo, pero seguro que te va a dar igual!! :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Muy cachondo el tema, me ha gustado mucho y los solos... ¡peazo de solos tío :shock: :shock: :shock: ! de primera división!
Enhorabuena, amigo, a ver si haceis una gira por Madrid!


Gracias, por pasarte, socio.

Lo de la gira por Madrid... A ver si tú que estás por ahí nos apañas algo, socio!!!
---------------------------------
hanjel escribió:
esta muy bien el tema miquelet, ademas le has metido una caña que te cagas en los solos creo que de lo mejor que te he escuchao, y seguro que ganara mucho mas tocada por el grupo, el tema de la mezcla pues esta flojilla eso si pero claro si tampoco dispones de muchos recursos... esperaremos a verla en video con tu grupete,jejej un saludo makina


Sí, hijo sí... El tema de la mezcla está jodidillo. Si bien es cierto que dispongo de pocos recursos, con los que tengo se puede hacer bastante mejor. El problema es que soy incapaz de leerme los manuales de ayuda de los programas y voy aprendiendo a base de fracasos y de consejos de los amiguetes.

Prometo currarme más el próximo.

Gracias por pasarte, socio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#38 por Santi el 25/09/2010
Pues no cantas nada mal , la verdad ,no se como lo hace tu compañero pero me gusta como interpretas el tema, aparte de los solazos que le has metido .Ya me diras como has hecho la mezcla esa porque suena pa cagarse de bien ¡¡
Muy bueno Miquelet ¡ Un saludo .
Subir
Mique Let
#39 por Mique Let el 26/09/2010
Olafo escribió:
Pues no cantas nada mal , la verdad ,no se como lo hace tu compañero pero me gusta como interpretas el tema, aparte de los solazos que le has metido .Ya me diras como has hecho la mezcla esa porque suena pa cagarse de bien ¡¡
Muy bueno Miquelet ¡ Un saludo .


Mi compañero canta, miquelet berrea. Hay una sutil diferencia ;)

Respecto a la mezcla:

Utilizo el Audacity, que es un chisme gratuito que me venía con el guitar link.

Primero grabo la batería, que en esta ocasión he utilizado un "sample" del Magix.

Luego la base rítmica (rítmica primero y luego el bajo) y finalmente la voz y los solos. En cada pasada, grabo un instrumento y el audacity te graba cada uno en una pista diferente, lo que te permite ecualizarlas luego por separado.

Según leo por ahí, el audacity es sencillito y se puede sacar mucho más partido a otros programas, como Qbase, pero la verdad es que el audacity da bastante juego. De hecho con más tiempo y trasteando más el programa hubiese obtenido mejor resultado, pero la puñetera manía que tiene el gobierno de hacer días de sólo 24 horas me lleva más de culo que san patrás.

Gracias por pasarte, socio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo