Blues! One more for the road

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 28/10/2013
Un poco de bluessss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
11_Blues_in_Bm_-_One_More_For_The_Road.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 28/10/2013
Muy buena Alodelmo, la parte final te la has "currado" con mucho "feeling" y buen fraseo.
Subir
JotaEle
#3 por JotaEle el 28/10/2013
Cuelgo mi improvisación, me he divertido…
Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/10/2013
- Jotaele: licks comedidos y guapos. Vas siguiendo bien el tema, marcando tiempos. Se repite un pelín, pero está muy guapa, sobre todo cuando aceleras. Buena!
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 29/10/2013
otra base muy wapa! gracias por ella

Dejo mi impro, haber que tal. Ahora tanto blues funk fusion jazz me tiene metido en buscar algo distinto en mi forma de tocar.

comento:

Alodelmo. La impro bien, en el sonido extrañe un poco mas de reverb. Hay buenos licks, pero se te noto un poco inseguro, dudabas un poco donde caer. Y te falto dejar respirar un poco la base. En los licks rapidos, muy bien, esos quedaron de lujo.

JL: Muy bien! mas vale lento pero bien tocado, con sentido, que ir rapido a lo loco xD. Eso me gusta de tu forma de tocar, antes de que te gane cualquier cosa, mas vale hacerlo lento pero bien. esta muy bien tu impro, claro hay patrones que repites pero no importa, lo que importa es que se escuche bien y tenga buen tiempo y ritmo. Buena impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues REm.mp3
Subir
2
Mik
#6 por Mik el 30/10/2013
Alodelmo: me ha gustado como vas cambiando y dando forma a tu jam, a medida que te metes en la jam vas a más.

Jotaele: buen tempo, buenas melodías y buen gusto, la velocidad es lo de menos.

Daniel: Sonido especialmente bonito, con buen gusto, me encanta como tocas, en esta ocasión has metido escalas parecidas a las mias y por eso nos ha salido con un cierto parecido, yo nunca escucho las jam antes de subir la mía más que nada porque no me gusta impregnarme de las de los compañeros antes de hacer la mía.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Oct 30 18 46 23.mp3
Subir
2
JotaEle
#7 por JotaEle el 30/10/2013
#5 Daniel07
Buenooooooooooo… ¡Amigo vaya impro bonita qué te has hecho! Me ha gustado tanto tu fraseo cómo el toque, el feeling que has derrochado y todo condimentado con un sonido más que espectacular. Por momentos me parecian oir registros muy de Santana o de Vargas, "ahí es nada"…
Una improvisación de maestro. ¡Enhorabuena y mano verde para ti amigo!
Gracias por pasarte y comentar mi aportación, agradezco tus comentarios que de verdad, me sirven de acicate para seguir dándole duro.

#6 Mik
Hola amigo Mik, de nuevo nos cruzamos por aquí…
Una improvisación magnífica la que te has "marcado" con una buena melodía y mejor toque. Un pequeño "pero" que no empaña tu impro pero que a mi gusto hubiese mejorado aún más tu ejecución, es que el volúmen de tu solo está algo bajo y deja oirse mucho la base dándole mas importancia que tu toque solista.
Lo dicho amigo, felicidades por tu aportación y una manita verde para ti… ¡Ah, y gracias por tus comentarios siempre de buen amigo!
Saludos.
Subir
Mik
#8 por Mik el 31/10/2013
JotaEle escribió:
que el volúmen de tu solo está algo bajo


Tienes razón la explicación esta en que grabo con tan poco tiempo que lo hago directamente en el guitar rig y una vez grabado no puedo masterizarlo, cuando tengo más tiempo lo grabo con reaper y en esos casos si que suelo nivelar los sonidos incluso ecualizarlos. Un saludo y gracias por tus palabras y por ese manotazo que no suelo recibir muy amenudo je,je.
Subir
El Canibal
#9 por El Canibal el 01/11/2013
Bueno ahi va mi demo, lo primero que salió, para entrenar la improvisacion :D , por cierto yo diria que va en Si mayor (B) no menor. Pero bueno tampoco entiendo mucho de esto.

Un saludo y luego comento con mas tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_in_B_-_One_More_For_The_Canibal.mp3
Subir
2
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 02/11/2013
Alodelmo: Muy bien compañero. Quizá habría quedado bien dejar un poco más de aire, pero está muy bien.

Jotaele: muy buen feeling. Le das un toque justo y con buen ritmo. Muy bien.

Daniel07: Sonido muy guapo, buenos fraseos, buen feeling. Una pasada.

Mik: sonido muy bonito y peaso feeling que te gastas. Has creado melodía y eso hace muy agradable tu versión.

El canibal: buena versión y buenos fraseos. El feeling está ahí tambien.

Dejo la mía (la primera que toco con la recien adquirida G&L Tribute S-500) y el volumen me quedó alto, pero bueno ahí está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
One more-impro.mp3
Subir
1
El Canibal
#11 por El Canibal el 02/11/2013
Alodelmo: tu perseverancia esta dando poco a poco sus frutos. Mejor cada dia
JotaEle: Te oigo por un solo canal. Mucha sensibilidad veo yo ahi. Genial!
Daniel07: El sonido es muy bueno, le va bien a la base y al feeling con el que has tocado.
Mik: Buena impro, veo como vas buscando mas alla de la pentatonica con gran acierto.
kanasmetal: echo en falta mas notas, mas relleno. Eso si, las que tocas entran genial.
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 02/11/2013
Señores, volvemos a encontrarnos en una jam bluesera.

Yo aprovecho y estreno así la Greco del Sol naciente que tengo desde esta semana...

https://www.guitarristas.info/fotos/greco-spacey-sound-500/20063

Aquí dejo mi impro y este fin de semana, con más tiempo y a una hora normal, volveré a escuchar y comentar las vuestras...

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo