El Blues de Las Obras acabadas

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 20/08/2015
heavyfan escribió:
Muy bueno Luis, un blues muy bien echo


Muchas gracias Heavyfan, hombre, bien hecho, lo que se dice bien hecho... pero pasable si está :amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 20/08/2015
Di la verdad bribón, como te has gustao soleando, no me digas que no.... (Los muy sensibles no leer la siguiente frase por favor, puede herir los sentimientos de las personas, pido disculpas de antemano) a mi hasta me gusta más que el original que siempre he dicho que me parece un pelín sosaina, y el tuyo con sus cosas de la grabación a pelo y todo tiene parte de esa chicha que en mi opinión siempre le ha faltado al original :D

Bueno aplausos y aclamación bien merecida amigo luisito. Por cierto que buena acústica hay en tu nueva casa, hasta los gritos del publico sonaban de p.m.

Verde!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 20/08/2015
Qué buen bluesazo te has hecho Luisito, se llevan bien el cigar y la strato, +1, además se nota que te has quedado a gusto tras finalizar esas obras! :D

Drachenburg? :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Carlos S
#16 por Carlos S el 20/08/2015
¡Grande, Luisito! No fallas. Me esperaba un boogie-boogie para celebrar el fin de las obras, pero este blues transmite un buen rollo que te pasas. Se nota que el alivio ha llegado a tu vida :mrgreen:

La choza esa... ¿habrás dejado un huequecito para el taller, no?

Un abrazo, artista
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 21/08/2015
Tokai escribió:
Di la verdad bribón, como te has gustao soleando, no me digas que no.... (Los muy sensibles no leer la siguiente frase por favor, puede herir los sentimientos de las personas, pido disculpas de antemano) a mi hasta me gusta más que el original que siempre he dicho que me parece un pelín sosaina, y el tuyo con sus cosas de la grabación a pelo y todo tiene parte de esa chicha que en mi opinión siempre le ha faltado al original

Bueno aplausos y aclamación bien merecida amigo luisito. Por cierto que buena acústica hay en tu nueva casa, hasta los gritos del publico sonaban de p.m.

Verde!


Pa mi que te has confundido con algún otro que he subido, esto solo era un backing track, nada de temas originales :jajajaja:

Pero se agradece el cumplido socio :amigos:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 21/08/2015
#17

Calla, que esto iba en el tema de Starway to Heaven :jajajaja:

La culpa es tuya por subir tantas cosas!!!! que al final me acabas confundiendo :jajajaja: como tuve que bajar el mp3 porque no se podía escuchar directamente de la página, luego de escucharlo cuando quise escribir me equivoqué de hilo :jajaja:

Abrazo socio.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 21/08/2015
#18 61f6ec2e678b3320a915929e82bb7-2006212.jpg
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 21/08/2015
Me lo imaginaba Tokai que era precisamente sobre Starway to Heaven porque es cierto que sobre todo la versión de estudio tiene un aire muy artificioso :amigos:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 23/08/2015
Con esa chabola que te has montado ahora si que no pasarás más desapercibido...Eres el aristócrata del blues jajaja.
Buen blues :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 23/08/2015
Paulino escribió:
Con esa chabola que te has montado ahora si que no pasarás más desapercibido...Eres el aristócrata del blues jajaja.
Buen blues


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo