Blues E minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/10/2013
Un blusecillo muy guapo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Guitar Backing Track E Minor Guitar Solo Lesson with E Minor Guitar Maps Scale 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 22/10/2013
Ta repetido alodelmo, incluso dejastes tu impro jajajaja. :p

Subir
1
Jorge Manzano
#3 por Jorge Manzano el 22/10/2013
Bueno pues hoy me apetecía que alguien escuchara alguna improvisación mía así que aquí tenéis, muy buenas las dos, tenéis muy buen toque, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisación (Blues en Mi menor).mp3
Subir
jumy
#4 por jumy el 22/10/2013
Dejo lo mio

Alodelmo Buenos licks, se nota que te gusta bastant el blues. Bonita guitarra

Nitro38 Sonido muy bueno...me ha gustado mucho el fraseo!!

Qyniuq El sonido me ha parecido un poco alto, pero lo demas buen toque tambien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jumy E.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 22/10/2013
- Nitro: buen sonido, me mola ese armónico del principio y los que metes después. Buen sentido del ritmo, siguiendo la base, una impro contenida y guapa. Buena!
- Qyniuc: un sonido más limpio y sabroso. LA impro está muy bien, dejando respirar la base, con buenos licks. Cuando cambias a saturado hay varias ideas muy guapas.
- Jumy: te oigo un poco bajo, pero el sonido mola. Una impro muy pro, me ha gustado.
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 23/10/2013
Me apunto a la jam!

Dejo la mía y volveré a escuchar las demás y comentar en breve.



¡Un saludo señores!
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 26/10/2013
que base tan chula.

Dejo mi intento.. haber que tal me fue, en este estilo semiblues y fusion y nose que mas. esta wapo esto.


Comento:

Alodelmo: buena impro. sigue trabajando en el vibrato y en los bends. buenas ideas y buenos licks. Creo que te pasó como a mi, la base es muy larga y las ideas se acaban. Pero defendiste muy bien tu impro. bien

nitro: Buena impro. Me gusta el sonido y algunos licks son muy wapos. Tienes buena idea y buen feel. bien

Qyniuq: Una jam con mucho gusto, unos licks llenos de tacto y gusto al tocar. genial tu impro.

Jumy: Mejoraste un monton el sonido. Muy gûapo la verdad. Los licks bastante bien, y el sentido d ela jam bastante bien!. Por ahi cuida los bends.

milio: muy linda. con un toque de fusion. Muy bien la impro bro!!! sigue asi!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues e minor oct13.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 26/10/2013
Subo la mía y en un rato comento las vuestras....
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues e mik.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 26/10/2013
Alodelmo: Buena jam con buenos dibujos de blues, un sonido muy bueno, sabiendo contenerte en los momentos lentos y con buenos pasajes rápidos donde lo pide.

Nitro: Un sonido bueno como de costumbre, unos armónicos estupendos y una forma de tocar que particularmente a mi me parece muy original, quizás por puntualizar te diría que el tempo es importante y en ocasiones me da la impresión que cortas las notas de tal forma que el tempo se me hace raro, quizás es cosa mía no me hagas mucho caso.

Qyniuq: Demuestras un dominio total del instrumento, con buenos fraseos y sabiendo en cada momento la nota que tocar, me ha gustado mucho escucharte.

Jumy: El sonido bueno, siguiendo la melodía con buen gusto y en plan tranquilo, tu forma de tocar se parece mucho a la mía compañero. Muy bien.

Milio: Un blusero como tú no podía fallar en esta jam, estupendo sonido en la partes segunda el cambio de sonido me ha molado un montón, buenas melodías y buen sentido del ritmo.

Daniel: Ya solo el empiece dice todo, una garra brutal, un sonido bestial y un toque al que ya nos tienes acostumbrados, muy buena compañero !!!!.
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 26/10/2013
Bueno, por fin puedo escuchar y comentar aunque creo que seré breve:

-Alodelmo: me gustas más con la SG que con la Ibanez. Soy un clásico o un antiguo, qué le vamos a hacer. Buena jam. Tremendo vibrato siempre y buenas frases. Simplemente echo en falta algo más de variedad y silencios. Y de afinación en algunos bendings. A mí con la Les Paul también me pasa como se puede oír en mi jam. ¿Será que no estamos adaptados a la escala? Yo siempre que toco con la Les Paul, que es mucho menos a menudo que con Strato, noto que afino peor los bends.

- Nitro38: muy buena. Controlando y con fraseos muy bonitos. Sin alardes fuera de lugar. Gran sonido también. Oye, ¿solo has grabado 2:38 minutos o mi explorador me la está jugando?

- Qyniuq: me ha encantado como alternas frases más lentas con otras más rápidas y el sentido melódico que tienen. También como alternas un sonido más limpio con saturación y las dobles y triples notas. Tienes un buen repertorio de licks. Muy buena jam.

- Jumy: alguna nota que se va de tono pero has usado un sonido con mucha garra y la interpretación es buena trabajando patrones y dejando respirar la base.

- Daniel07: si es verdad que es una base larga. Yo a la mitad de mi impro ya estaba desesperado... ¡Jajaja! En todo caso da gusto oírte tocar. Tienes mucha técnica, dinámica, fluidez y gusto tocando, así que no le puedo poner ningún pero. Y un gran sonido también. ¡Buenísima!

- Mik: desde luego que tienes tu sello tocando. Sonido limpio y brillante con una reverb estupenda y lo más importante, un gusto brutal tocando y una limpieza exquisita en la ejecución. ¡Siempre es un placer coincidir contigo en las jams!
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 27/10/2013
termino de comentar

Mik: si yo tengo garra, bro, tu tienes toque. Eliges notas muy chulas, bastante wapa tu jam, tranquila pero con mucho gusto. Como ya te lo he dicho varias veces, haz dado un salto enorme de calidad, y has adquirido un toque muy bueno!! Sigue asi bro
Subir
Mik
#12 por Mik el 28/10/2013
Milio, Daniel: Como me halagan vuestros comentarios, muchas gracias. Nos vemos en la próxima. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo