Blues en E menor!

bravo
#1 por bravo el 17/12/2012
Esto es lo que a mi me gusta, pentatónicas arriba y abajo, blues del bueno!!!

He encontrado esta base por ahí y quería compartirla con vosotros. Este es la primera backing track que subo, y espero que le den bien a las cuerdas hasta que se rompan por lo menos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues.mp3
blues(2).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 17/12/2012
Muy buena base bravo, y un blues moderno de lo más bueno, todo en su sitio muy bien compa!!!.

Subo la mía a lo bestia con sonido tipo añejo de bareto barato je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues bareto mik.mp3
Subir
bravo
#3 por bravo el 17/12/2012
Muy buena impro Mik, muy blusera!!
Subir
salva
#4 por salva el 20/12/2012
Este blues es mayor...
Subir
Dr Gonzo
#5 por Dr Gonzo el 20/12/2012
Muy buena base, y si un par de cuerdas han caído. Aquí esta la mía, salud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues mi.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 21/12/2012
Dejo el mío, ahora escucho lo vuestro. Un saludo. (Por cierto, yo lo he tocado en mayor, mezclando con menor)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues e major7.mp3
Subir
1
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 21/12/2012
bravo, el comienzo me ha descolocado pero luego ya lo he empezado a ver claro. quiza mas moderno de lo que sugiere la base, me ha recordado al final de crossroads con steve vai
mik, quiza el sonido demasiado sucio sobre todo comparado con la base, pero realmente me ha dado la impresion de estar bebiendome una cerveza en un pub de lusiana rodeado de pantanos y moscas
Bastardoom, entiendo que has roto un par de cuerdas??? no me extraña, me ha parecido encontrar bastante inspiracion en gary moore, en concreto a la cancion "oh pretty woman"
alodelmo, que guitarra usas en esta cancion? me ha parecido encontrar matices de semiacusticas que tanto color le dan al blues y se nota que el final de la base te ha pillado en pleno momento de inspiracion, aunque se ha resuelto de maravilla luego. Buen trabajo

a ver si ya mañana me pongo y saco algo, que ya voy teniendo ganas
Subir
1
Mr. Spock
#8 por Mr. Spock el 22/12/2012
Bravo: buena base una jam bien ejecutada con muy buen sonido

Mik: muy bien desarrollada y buenas ideas, buena en general

Bastardoom: Buen uso de los recursos, como te han comentado el sonido recuerda algo a Gary Moore

Alodelmo: Para mi gusto la mas blusera al viejo estilo, un sonido muy bueno y acertado, es mi preferida sin desmerecer las demas.

Salud. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo