Un blues Mayor

  • 2
josep
#13 por josep el 12/05/2012
Bonita jam, buen gusto en su ejecución
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 12/05/2012
Por aquí va la mía, luego paso y comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 14/05/2012
makoki_58
Lindo sonido y muy blusera con feeling… Buena jam compañero. Mil gracias por la base. +1

Miquelet
Me gusta mucho esa mezcla entre sonido agresivo y entrecortaso que le das al la jam. Es un tema para disfrutarlo de principio a fin, vamos, lo que es un buen trabajo… +1

Andrómeda

¡¡¡qué slow, jajajjaja!!! Bueno, noto que has cambiado algo tu típico sonido si bien sigue las tendencias de lo gordito, lo has suavizado y queda bastante bien.
Buena ejecución compañero.

Saludos y +1
Subir
1
Mique Let
#16 por Mique Let el 14/05/2012
Dead Hand Celebro qeu te haya gustado el sonido de mi Fender. En esta ocasión lo he sacado con el Vamp, conectado directamente a la entrada "line" del PC, y utilizando la simulación del Fender Tweed Champ, que suele dar mucho juego en los temas bluseros, con todos los potes a las 12 y aliñado con tu bescreamer con los potes del drive y del volumen a las 12 i el de tono a las 2. En cuanto a tu tema. le has puesto mucho feeling y te has movido con seguridad todo el tiempo. He echado en falta algún que otro silencio, pero vamos, que eso es cuestión de gustos, como los colores. En todo caso, te llevas una flechita verde :).
Subir
Xoxe (pendenciero)
#17 por Xoxe (pendenciero) el 15/05/2012
Gracias Miquelet, tomo nota, a ver si saco algún sonido guapo con los parámetros que me comentas y dejamos que respire algo en lo próximo, si es que me encisco…

Saludos..
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 24/05/2012
Cuelgo la mía, con retraso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#19 por makoki58 el 25/05/2012
Bravo alodelmo, le metes lo que hay que meterle...
Subir
painkilaso
#20 por painkilaso el 25/05/2012
no hay caso, no soy digo de este blues jajaja, enserio no logro hacer sonar bien esta cosa fluidamente como yo quiero .
En mi mente nacen licks dignos de los dioses pero al llegar la señal a mis dedos todo se emborrona, cortocircuito, mente en blanco y vamos buscando tonica para salvar... para mas mala suerte me puse de pie para ver si agarraba algo de inspiracion de parte de los dioses, se solto la correa... cayo mi guitarra que por suerte salve a centimetros del suelo gracias a mis reflejos felinos....bueno ire a llorar a otro lado
Archivos adjuntos ( para descargar)
intento mayor.mp3
Subir
1
makoki58
#21 por makoki58 el 26/05/2012
painkilaso:, al principio te he notado perdido y tal vez fuera de tono, pero a medida que avanza la base te has ido metiendo en ella, escucho buenas frases, intensidad y buena intención. Me gusta tu jam... tienes ese punto bluesero que hay que tener. Por cierto yo soy incapaz de tocar de pie, es una asignatura pendiente que tengo. Me gustaría recibir consejos al respecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo