Blues en A mayor

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 23/04/2011
Comentarios, aunque algo tarde:

MIGUELANGELCOM: no te has atenido a la base, pero el blues te ha quedado de cojones. Sonidazo, buen toque, y el sombrero y el cigarro le dan el toque blues auténtico... (el blues también es actitud, je, je). Me ha gustado...

Andrómeda: sonidazo también. Bien metida la escala mayor, recreándote en los licks. No sé, no le veo nada criticable, está de p.m....

Augusjazz: llegó el maestro! Un diez de sonido, de licks, de todo... Escuchándote se aprende un montón, tío... Qué bien suena tu guitarra. ¿Era una ES 335?

Pendenciero: sonidazo! Te dejas llevar por la melodía, metes tus toquecitos de desgarro... quizás deberías haberlos prodigado un poco más, pero te he quedado muy bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 23/04/2011
alodelmo escribió:
C Qué bien suena tu guitarra. ¿Era una ES 335?


Jajaja, que va a ser una 335!!
Es la peor guitarra que te puedas imaginar, es infinitamente peor que una SX, o alguna de ese estilo.
Es la primera guitarra que tuve a los 14 años y ya han pasado mas de 30 jajaj.
Lo que tiene es un mic Dimarzio que le puse hace 30 años y que todavía patea como loco, pero como la había prestado hace como 20 años la recuperé hace poco y en un estado lamentable, le arreglé la electrónica, el puente y le puse los clavijeros que le faltaban.

La guitarra es esta:

831b186b339fff4ccbb6fec6d172d-1025840.jpg
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 23/04/2011
¡Joder, pues le sacas un sonidazo! Qué razón tiene ese dicho de que el sonido está en los dedos...
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 23/04/2011
Hola a todos!!

Creo que este tema ya se había trabajado en otra jam , hará cosa de un mes (creo que se llamaba balada en A mayor MK Style). De todas formas como me encanta la base y la había hecho en limpio ahora la he trabajado con distorsión.

Cuelgo y luego comento.

Saludotes!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada A mayor Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 23/04/2011
Ahí van mis comentarios!

Alodelmo: Al principio te he visto con algunas dudas y traspiés, después le has metido más garra y te ha quedado francamente bien. La base parece que pinta más para una balada que para un blues. Tu le has dado ese toque mixto. Felicidades!!

MiguelangelGom: El enlace lleva a un video con otra base (muy buena, por cierto). Saludos.

Andrómeda: Me ha gustado el sonido gordote, los fraseos, el feeling. Muy bien!

Augusjazz: Me encanta cómo te llevas la balada a tu terreno!!! Veo que todo puede convertirse en blues, con buen arte y buen hacer. Me ha encantado todo (sonido, notas blueseras, toque, melodías, fraseos, etc...). Bravo!!

Pendenciero: Muy melódica, cantable, bonita. Se te notan progresos (le das más vida a los vibratos y los bendings). Muy bien!!




Saludos!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 24/04/2011
Gracias Juajilo por comentar.

Buen sonido, con mucho cuerpo sin perder nitidez cuando le das caña, me gusta. Te han quedado especialmente bien los vibratos rematando las frases y ligándolas de "vicio". Buena jam compañero. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Gracias, augusjazz, andromeda, MIGUELANGEL GOM y alodelmo, por comentar. Tomo nota de todo, todito, todo, de a poco se van puliendo cositas.

Por cierto, Augus, guitarra rara, si señor, pero estas cosas dan gusto recuperarlas, son parte de la historia de uno.
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 24/04/2011
Juajilo:Buena balada has hecho de esta jam.
Tremendo sonido y muuuucho feeling. Has metido unas frases tremendas y esos vibratos están de película.
Me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo