Un blues mayor en video

  • 1
fali
#1 por fali el 27/09/2011
Buenas!

Casi deberia volver a presentarme, creo yo, jejejeje. He andado algo perdido estos ultimos meses (años?), me fui del pais, y he vuelto, la crisis esta en todos lados, jejejeje.

Hace un par de dias grabé un blues para probar una webcam HD que me he pillao, y el micro de condensador AudioTechnica AT2020, a ver como sonaba a pelo con el marshall y unos pedalitos...

Es una jam perruna, con una base perruna, pero pa desahogar bien vale! Aqui os lo dejo, se admiten comentarios constructivos, despectivos, y donativos varios!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 27/09/2011
rebienvenido a los mp3s... maese fali... y al pais...:D :D

Bonita Lp te has pilla.. vigier no?....

suena calido y con cuerpo el tema...

saludos
Subir
fali
#3 por fali el 27/09/2011
Gracias Don Manuel!!! La guitarra es mi Univox de toda la vida! a ver si ahora que ando por aqui de nuevo la llevo a alguna quedada pa que la manoseeis, jejeje.

Un abrazo!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 27/09/2011
Fali, TIO...
Te he dado el menos uno... joder, vaya fallo.

yo queria date el +1

lo siento.

La interpretación no está a tu nivel (aunque va increscendo el principio es flojito, tímido) y sabemos que tu tocas mejor...


La cámara y el micro van de puta madre ¿no?

:saludo:
Subir
fali
#5 por fali el 27/09/2011
Jajajaja, no te preocupes, eso de los puntos tampoco me va a quitar el sueño, si fueran los del carnet de conducir... Ademas, ya me dices que la interpretacion no esta a mi nivel, asi que me lo tomo como un tironcillo de orejas, jejejeje.

La camara va guay, pero el micro es la caña, el sonido esta sin editar ni na, tal como sale del ampli, es como lo ha recogido el micro... me he quedao flipao de lo gordo que suena, y lo canijo que me sonaba siempre el 57... a ver si pillo una interfaz con dos previos y mezclo los dos micros, seguro que sale algo guapo...

Un abrazo Fras!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 27/09/2011
Rebienvenido!! Yo si me acuerdo de ti. Un saludo
Subir
fali
#7 por fali el 27/09/2011
Hey Javi! el mismo Javi que usaba cuerdas pa amarrar barcos en sus stratos?? jejeje, saludos!
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 27/09/2011
Suena acojonante ese micro la verdad, un micro a tener en cuenta para grabar si señó.
Subir
fixia
#9 por fixia el 27/09/2011
Que pasa Fali,me alegro de verte de vuelta.Tremendo sonido saca el micro y encima sin editar como comentas,la magia también está en las manos del guitarrista claro,aunque coincido con Frasco en que tu das mucho mas de si.La Univox cojonuda también,yo tuve la suerte de catarla en una quedada.Bye compañero. :rock:
Subir
pablovd
#10 por pablovd el 27/09/2011
me gusta mucho la distorsión que le tienes dada a la guitarra te importaría decirme cual es el modelo de ese marshall???

gracias x cierto +1
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 27/09/2011
No sé si será el micro, la guitarra o el ampli pero el sonido es cojonudo.
Bienvenido de nuevo al foro compañero :saludo:
Subir
fali
#12 por fali el 27/09/2011
Eeeh Fixia!! vaya foton con sombrero y todo!!!

Sevilla_acdc, es un JCM2000 dsl401, valvulas TAD, y la distorsion sale de un ibanez TS9 + Maxon OD808, con una pizca de reverb y delay.

Mr Crowley, a ver si ahora que tengo montao el set en casa puedo por lo menos grabarme un video por semana... el proximo en limpio con la fender!!!

Saludos y abrazos varios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo