Blues Luisito Style

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 13/11/2014
Andro escribió:
Eyh! que casi se me pasa escribir..
Lo escuche anoche sin saber que era tuyo.. y me dije, "pero que le ha dado a todo el mundo ahora por el sonido guarrindongo..??"
Cuando vi que era tuyo lo entendí jajajja..

Mi aplauso para usted caballero.. muy bueno ese sonido, un lujo de guitarra (tengo en mente para estas navidades una teleca de este mismo color..) y en general un buen tema..


Muchas gracias Andro, es curioso, el sonido es más o menos el mismo en los dos temas, pero este está grabado con la Telecaster y el otro con la Stratocaster, y cada una deja un tono propio, aunque es difícil decir cual suena mejor. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
r-asenjo
#26 por r-asenjo el 13/11/2014
suena de vicio el cacharrito y menudo punteos que te marcas :palmas2: :palmas2: :banda_rock: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 13/11/2014
r-asenjo escribió:
suena de vicio el cacharrito y menudo punteos que te marcas

Gracias majo :amigos:
Subir
Andro
#28 por Andro el 13/11/2014
#25

Pues ahora si que me has jodido jajajaja.. porque no me gustan las strato y me vuelven loco las telecas..
Y en cambio en ambas canciones, me suena mejor la strato jajajajaja..

Aunque lo cierto es que ambas tienen un sonido brutal.. :palmas:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 13/11/2014
Ja, ja, ja, es verdad, a mi me gustan todas, durante mucho tiempo mis preferidas fueron las stratos, pero ahora le doy a todo, incluso tengo una de caja ancha, un dobro, o un banjo, por no hablar de los cigar box y los lap steel :)
Subir
1
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 14/11/2014
Se me había pasado este hilo....

Pues sí que has revivido la teleca, sr. Luisito. Y coincido totalmente con graceland. Se te nota super a gusto con esa impro además.

Felicidades.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 14/11/2014
Gracias señor Marcos, si alguien tiene interés, así estaba la pobre cuando me llegó: :amigos:
https://www.guitarristas.info/fotos/telecaster-para-reparar/20203
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/11/2014
perfectamente reconocible ya ese sonido guarrete tan molón, toques la guitarra que toques queda de 10, y pedazo de blues que te has marcado :ok: enhorabuena :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 15/11/2014
theSpider escribió:
perfectamente reconocible ya ese sonido guarrete tan molón, toques la guitarra que toques queda de 10, y pedazo de blues que te has marcado enhorabuena


Muchas gracias Mr Spider, se agradecen los cumplidos :amigos:
Subir
r-asenjo
#34 por r-asenjo el 16/11/2014
menuda guitarras que manejas, se me caen la baba de solo verlas, y lo bien que suenan. sonidazo y que toques más guapos :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 16/11/2014
Gracias de nuevo amigo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#36 por José Andrés Sanz el 17/11/2014
Jueves, Chicago, 2 de la mañana. Unos pocos clientes rezagados en la barra del bar. Quizás no tengan con quien volver o tal vez ni siquiera lugar al que volver. Al fondo del local un hombre con una chaqueta que le viene pequeña y una rubia que le viene grande. Compañía de saldo, amor por unos pocos dólares. Sobre la tarima, la banda sigue tocando.

Podría ser una de las historias de este tema, se me ocurrió mientras lo escuchaba. Bien tocado Luisito!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo