Blues de Libro

Paulino
#25 por Paulino el 18/04/2015
Lo tuyo es flipante lusito, alucinante el amplibook que te has montado.....¿Qué será lo próximo?¿La "latacalamarestocaster"? :risa:
De verdad que me asombras tío jajajaja
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 18/04/2015
Tokai escribió:
Madre mía, te estoy imaginando sacando una cigar box del estuche, enchufándolo a un libro y poniéndote a tocar y me veo la cara de flipe del personal....
Mas sangrante aún, llegas a un bolo, tu compañero esta descansando tras arrastrar su pesado Fender Twin Reverb que ya ha colocado en el escenario, y llegas tu y le dices al técnico de sonido: "microfonea esto":

Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 18/04/2015
Paulino escribió:
Lo tuyo es flipante lusito, alucinante el amplibook que te has montado.....¿Qué será lo próximo?¿La "latacalamarestocaster"?
De verdad que me asombras tío jajajaja

Ha sido pura casualidad, el trasto lo he fabricado por hacer algo curioso, he tenido dos Marshall ms2, el último lo vendi en una caja de puros, lo probé por linea con la guitarra pero hasta hoy hace unos minutos nunca se me ocurrió probar con el dobro, o algo con piezo.

Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
Seritinga
#28 por Seritinga el 18/04/2015
Luís, no dejas de sorprendernos, quien necesita un ampli de válvulas pudiendo tener un LCA BOOK.
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 18/04/2015
¡Qué flipada, Don Luis!
No sólo es molón, molón estéticamente sino que además suena de vicio con todos esos cacharros con piezo y con la CBG.
Encima es facilísimo encontrarle un sitio para guardarlo...

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 18/04/2015
Joer Luisito en tu casa uno tiene que tener cuidao donde pone la mano :risa:, que invento mas apañao :shock: y que guapo suena :aplausos: :aplausos: ...espero que tu señora no te deje andar cacharreando por el WC :D ...o si

Mas uno Luis :amigos: :saludo:
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 19/04/2015
Otra impro made in Luisito, el sonido no me convence, me suena un poco como a salida del previo, como cuando intentaba grabar el princeton sacando el cable desde el preamp out, como si faltara una simulación de altavoz
Aun así esta muy bien ese blues
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 19/04/2015
Seritinga escribió:
Luís, no dejas de sorprendernos, quien necesita un ampli de válvulas pudiendo tener un LCA BOOK.


Bueno, tambien ando liado con un valvular a punto de acabarse, gracias Seritinga :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 19/04/2015
#29
#31

Exactamente, tal y como ambos decís, con la guitarra no suena muy convincente, como a previo, como si le faltara simulador de altavoz, exactamente, ya sabes que yo tengo tambien uno Nicky, como un Fender princeton 112 por linea, y de eso me vino la idea: "entonces quizás se porte bien con los piezos, como un 112 por linea" y acerté.

Con la guitarra eléctrica suena regular, pero con el banjo, la electroacústica , el dobro y los cigar box suena de PM, tan solo un ligero hum que se quita con una puerta de ruido, y me ahorro de comprar un carísimo previo de acústica. :)

Muchas gracias a los dos :amigos:
Subir
goyoferoz
#34 por goyoferoz el 19/04/2015
Paulino escribió:
Lo tuyo es flipante lusito, alucinante el amplibook que te has montado.....¿Qué será lo próximo?¿La "latacalamarestocaster"?


Ya lo veo : "Skid Can Amp" (Custom Delta Sound)

No le des ideas je, je......Su mente no para nunca


:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 19/04/2015
De calamares no, pero tengo una caja gambas de madera en la imprenta...
Subir
goyoferoz
#36 por goyoferoz el 20/04/2015
luisito escribió:
De calamares no, pero tengo una caja gambas de madera en la imprenta...


Supongo que la limpiarás bien, porque si no, el tufo a gamba chunga puede ser demoledor :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo