Blues de Libro

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 18/04/2015
Pues el amigo Tokai se ha montao un ampli del copón con el que puede grabar blues y to, asi que me ha dado envidia y me he fabricado yo un libro amp que no se lo salta un gitano, hala...

¿Que?, ¿que no se puede enchufar la guitarra a un libro?, pues eso es lo que he hecho yo. Bueno si, es trampa, el libro tiene dentro un ampli Rocktron que no es a galgulas pero tie botones como el de Tokai
Archivos adjuntos ( para descargar)
b.jpg
Blues de Libro.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 18/04/2015
Otras fotos del interfecto, mia que suena bien el jodio microfoneado
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
c.jpg
d.jpg
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 18/04/2015
si señor, ese necronimicon suena de maravilla :bien:
Subir
Seritinga
#4 por Seritinga el 18/04/2015
Bravo Luís, no paras, muy chulo ha quedado ese libro, y con su encuadernado en piel de bruja. Ya mismo lo conviertes en un best seller.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 18/04/2015
Si que suena bien el jodio, y con el cigar box tiene un aire gamberro muy chulo.
Muchas gracias Pyngwie doblemente :amigos:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 18/04/2015
:D Ya te lo dije el otro día, lo de diseñar un amplificador dentro de un libro me parece una idea cojonuda, y te ha quedado de auténtico lujo

Este artículo es el "típico" que te encuentras en una de esas boutiques del Borne de Barcelona de cosas originales y que cuestan un ojo de la cara. :ok:

Si no recuerdo mal hace unas semanas buscabas un ampli tipo Marshalito verdad? Esto es lo que has hecho con él imagino... impresionante.

Y el blues, amigo, como se nota que dominas el estilo. Sabes donde ha de ir cada nota y te quedan de lujo.

Enhorabuena por las dos cosas, por el blues y por esa idea tan genial de meter un ampli en un libro.

:brindis:
Subir
lukater
#7 por lukater el 18/04/2015
Bravo por el blues y también por el "joío Libro".Mas uneado queda el señor.felicidades y un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 18/04/2015
Seritinga escribió:
Bravo Luís, no paras, muy chulo ha quedado ese libro, y con su encuadernado en piel de bruja. Ya mismo lo conviertes en un best seller.


Muchas gracias Seritinga, le tengo puesto en la librería del salon, a ver que dice la :jenna: cuando limpie, malo será que no lo tire por viejo :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 18/04/2015
Tokai escribió:
Si no recuerdo mal hace unas semanas buscabas un ampli tipo Marshalito verdad? Esto es lo que has hecho con él imagino... impresionante.

Pues este es el segundo, es un Rocktron Velociti igual que el de este video, pero las tripas son las mismas que las de un Marshall ms2, que ya desguace uno para hacer un cigar amp

Gracias Tokai :amigos:

Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 18/04/2015
lukater escribió:
Bravo por el blues y también por el "joío Libro".Mas uneado queda el señor.felicidades y un saludo.


Muchas gracias Lukater :amigos:
Subir
fan333
#11 por fan333 el 18/04/2015
Poco que decir Luis...autentico pasote....nos estas acostumbrando mal..
No tengo un puñetero rincon donde poder guardar mas trastos,pero te juro que es algo que me llevaria con los ojos cerrados....enhorabuena por ese trabajo tio.....de autentico lujo...
:amigos: :brindis:
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 18/04/2015
Eres un crack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo