Blues lento y apasionado en G

mls_
#1 por mls_ el 19/01/2014
Buenas, soy relativamente nuevo en el foro y autodidacta con la eléctrica por unos dos años, me gusta esto de improvisar sobre backing tracks, estaré por esta sección a menudo, espero que me podáis corregir e ir dando algunos consejos para seguir mejorando y acotando el estilo.

Cuelgo un blues lento pero que se acelera por momentos, perfecto para emular a los grandes
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Jan 19 16-23-08.mp3
Take It Down A Little Blues_ A 12-Bar Blues Backing Track In G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 19/01/2014
mls
Una jam con mucho sentimiento ! desgarradora !. me ha gustado !!!!!!

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues_0.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 19/01/2014
Precioso blues, estupendo para sacar sentimiento y expresión, en mi caso lo he tocado a primera toma en un ratillo suelto de esta tarde.

Mis: gran blues con todo en su sitio y un buen sonido sin mucha saturación.

Longinex: Muy buen blues, sonido desgarrado con sentimiento, bien jugadas las notas y bien todo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 19-1-14.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 19/01/2014
- Mis: buen sonido. A veces se te escapa alguna cuerda suelta por ahí. Buenos licks, bluseros y con sentimiento.
- Longinex: comienzo original pero clasicote. Buena jam, todo en su sitio. A veces quizás veo demasiadas notas, pero me ha gustado, buena!
- Mik: un enfoque diferente, buenos licks aunque de vez en cuando da la sensación de que caes fuera, buena jam.

Dejo lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 20/01/2014
Bueno, me anímo yo también, aunque he de decir que soy novato en esto del blues aunque siempre me ha gustado. Me gusto mucho grabarlo pero creo que a vuestro oído sonara pobre y monótono pues no estoy puesto en licks ni controlo mucho el estilo. Espero aprender con vosotros. saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion blues guitarristas.info.mp3
Subir
1
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 20/01/2014
???no aparece el mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion blues guitarristas.info.mp3
Subir
mls_
#7 por mls_ el 21/01/2014
longinex, me ha gustado mucho, un sonido muy blusero para los oidos, al final parece que flojeas un poco en cuanto a intensidad, pero es una jam larga, de hecho es parte del reto!

mik, como longinex has optado por sonido con delays y limpios, suena bien y se nota buena técnica, al final te creces, podrías mejorar en cuanto a cuadrar notas en los cambios de acordes

alodelmo, muchos licks y muy bien cuadrados pura esencia de blues, me ha gustado especialmente los bendings con tremolo que haces, intentaré aprenderlo

elmonstruo, simple pero sin fallos, creo que podrías arriesgarte y probar, fallar y repetir, de eso va!
Subir
1
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 21/01/2014
A ver si para la próxima me veo más suelto ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo