Blues lento aebersold

m600
#1 por m600 el 28/09/2008
Esta tarde he grabado esto en plan tranquilo y como esta pasable he decidido compartirlo. Espero y acepto criticas. He usado pentatonica para no liarme.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 28/09/2008
Pasable dice.....:shock:
Es una guapada tio. El sonido me ha encatao y la melodía muy guapa. ¿La base es tuya? +1 Buen tema para una tarde otoñal de Domingo. :ok:
Subir
m600
#3 por m600 el 28/09/2008
Rafamontcada escribió:
Pasable dice.....:shock:
Es una guapada tio. El sonido me ha encatao y la melodía muy guapa. ¿La base es tuya? +1 Buen tema para una tarde otoñal de Domingo. :ok:



Gracias Rafa. :brindis: no se hacer bases, esto creo que es un standar que me ha pasado el profe.

Nos vemos
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 28/09/2008
Tu tema acompañando a la lluvia que cae fuera queda brutal, me encanta el final. +
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 28/09/2008
Pues a mi me ha encantado tio!!

Un sonido muy chulo!!

+1 al canto!!

Salud!!
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 28/09/2008
Otro +1 al canto!!! :aplausos::ok: Sonidazo y una impro cojonuda:ok: Vas mejorando mucho mucho :aplausos: Felicdades por la impro que te has marcado tio!!:aplausos:
Subir
m600
#7 por m600 el 28/09/2008
nesteel escribió:
Tu tema acompañando a la lluvia que cae fuera queda brutal, me encanta el final. +


Gracias. Una buena tarde de otoño. Hoy me he quedado toda la tarde con la familia solo me faltava la ximenea.

Thorin escribió:
Pues a mi me ha encantado tio!!

Un sonido muy chulo!!

+1 al canto!!

Salud!!


Me alegra que te guste.

Antonioovc15 escribió:
Otro +1 al canto!!! :aplausos::ok: Sonidazo y una impro cojonuda:ok: Vas mejorando mucho mucho :aplausos: Felicdades por la impro que te has marcado tio!!:aplausos:


Gracias. El sonido es un preset del toneport.

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien machote :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esta muy bonito lo que has hecho.

Tendrias que probar una formula para improvisar que te podria entretener mucho.

La formula consiste en intentar desarrollar un motivo o una melodia que expongas, casi como si estuvieras haciendo una escala, pero de otra forma, ahora no se como explicartelo bien :roll:

Tambien seria otra forma de verlo el que no pensaras en escalas, si no solamente en las notas permitidas que pueda tener cada tonalidad y asi te podrias centrar mas en desarrollar solamente las melodias.

Tu improvisacion sobre esta base quizas tiene como demasiada separacion entre los motivos y da la sensacion de como si la estuvieras tanteando y si solamente pensaras en la tonalidad y no en las escalas, quizas podrias recrearte mas en desarrollar las melodias.

Es muy dificil de explicar esto que te quiero decir, pero quizas tu me estas entendiendo :saludo: :brindis:

+1 Que te debo, porque ayer te di otro y ahora no me deja :(


Jeje, no se si te entiendo ;) Si no me centro en la escala me salgo. Al haber un cambio de tono me tengo que guiar y necesito visualizarlo con la escala. Al visualizar la escala se donde estoy, si fuera nota a nota meteria un monton de notas falsas y todavia no tengo esta capacidad. Tienes razon que la estaba tanteando y estoy muy pendiente del cambio de tono porque si me centro en la melodia se me escapa.

Gracias a todos
Subir
josep
#8 por josep el 28/09/2008
:aplausos::aplausos::aplausos:

Me ha gustado mucho como has tocado y el sonidazo de la guitarra genial.

Felicitats :ok: i mes +1
Subir
angakok
#9 por angakok el 28/09/2008
Muy bien tío,un sonido realmente agradable!!!
1+ pa tí!!!:aplausos:
Subir
m600
#10 por m600 el 29/09/2008
Josep escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:

Me ha gustado mucho como has tocado y el sonidazo de la guitarra genial.

Felicitats :ok: i mes +1


Gracies Josep ;)

Angakok escribió:
Muy bien tío,un sonido realmente agradable!!!
1+ pa tí!!!:aplausos:


Muchas gracias, me alegra que te guste.

César Fornés Berlanga escribió:
Despues de hacerte el comentario me puse con la base de tu Jam para tantearla un poquito con la guitarra y la encontre bastante jodida como para tocar encima sin tener delante el guion de los acordes.

Esto no es un Blues propiamente dicho, pues en los Blues verdaderos siempre se puede tocar sin saberse los acordes, porque su estructura es logica, etc...

Esta base que has usado es la tipica base cabroncita donde quizas usan esos cambios que tanto les gustan a los americanos.

Lo que te decia antes de desarrollar melodias lo tendrias que hacer encima de estructuras logicas, pero no encima de estructuras como esta, pues entonces como bien decias puedes meter mas notas falsas de la cuenta :saludo: :brindis:


En el primer post puse que solo lo hacia con pentatonica ya que no me atrevo con nada mas por los cambios de armonia. Encuentro esta progresion preciosa, solo tocar los acordes con la guitarra me gusta mucho. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo