Blues lento en A

  • 2
makarenito
#13 por makarenito el 04/10/2011
Sigo comentando,

Andromeda: Muy buenas frases, no has repetido ni un solo fraseo, que envidia.
Creo que podrías haber estado sacando frases nuevas 8 o 9 minutos!
La técnica muy buena, si señor.
Si tuviera que poner alguna pega a mi me gusta cambiar un poco de sonido para variar un poco, aunque con ese sonidazo que sacas no me extraña, yo también estaría toda la Jam así, jaja.


Juajilo: Es que es verdad, tienes ideas muy guapas tio!
Y no esperes gran cosa que está el listón muy alto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 04/10/2011
Makarenito: muchas gracias pero creo que tas pasao je,je... se agradecen esas palabras, estamos esperando tu jam compañero anímate y sueltate algo. Un saludo.
Subir
charly9812
#15 por charly9812 el 05/10/2011
pues aqui dejo mi jam ya he estudiado escalas haber si he mejorado un poco jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
charly blues 3.mp3
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 05/10/2011
Uy, esta ya la hice hace tiempo, lo subo otra vez aunque a lo mejor esta noche la toco otra vez a ver qué pasa jeje

Tengo que salir, luego comento cuando vuelva
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Jam Gono.mp3
Subir
akira161
#17 por akira161 el 05/10/2011
bueno, aquí les dejo mi jam, ojalá les guste!
luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en A akira.mp3
Subir
makarenito
#18 por makarenito el 05/10/2011
Buenas,

Al final me he decidido por la Custom, no estoy muy seguro de mi impro ya que estoy un poco ofuscado y no llega a salir lo que quisiera...en fin.

Después sigo comentando lo que me falta!

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_A_ Maka.mp3
Subir
makarenito
#19 por makarenito el 05/10/2011
Sigo comentando:

Gonorreo: Magnificas escalas acompañadas de muy buen sonido Paulero!
Y la técnica de ligados perfecta!
Excelente impro!

Akira161: Muy buen gusto!Con ese avatar no me extraña, jeje.
Me gustan esos bendings a dos notas, le dan un toque muy guapo!

Saludos ;)
Subir
akira161
#20 por akira161 el 07/10/2011
Ahora paso a comentar:

Alodelmo: muy buena Jam, me gusta mucho tu feeling, buenos licks y se nota que vas mejorando y vas ganando más confianza. Buena buena de verdad.

Juajilo: me gusta tu estilo y tu sonido, buena actitud, me encantó tu jam.

Andromeda: WOW! me encantó, un estilo fantástico y un sonido perfecto, buenos licks, me encantó.

potajitodehabas: que buena jam!!! muy buenas ideas allí, me encantó el feeling y tu estilo.

Charly: se nota que tienes muy buenas ideas, y el sonido de tu guitarra me recuerda mucho al fuzz de los 70, me gustó harto. Como crítica: a veces las notas me sonaban un poco fuera de lugar, pero bastante bien compadre.

Gonorreo: buenísima jam!!!!!!!! me encantó!!! muy buen gusto y ese estilo jazzero le quedó de maravillas, muy bueno!!!

makarento: que buen gusto!! me encantó tu sonido y estilo, se nota mucho el buen gusto en los licks, sencillamente espectacular!
Subir
Mik
#21 por Mik el 08/10/2011
Akira: muchas gracias por comentar, me alegra que te guste mi impro, respecto de la tuya decirte que tienes muy buen gusto tocando, es la primera vez que te oigo y me ha gustado mucho tu impro, el sonido muy bueno y con gusto el toque, haces dibujos con un significado musical muy bueno y con mucho feeling. Un saludo.
Subir
erbonono
#22 por erbonono el 22/10/2011
Bueno, pues me estreno en esto de las Jam, mi primera grabación con el cubase y el line 6 GX, que menudo invento. Se me ha escapado algún intento de entrar en la pentatónica mayor de A, pero enseguida me he dado cuenta de que no cuadra bien, así que el resto va todo en pentatónica menor de A, más alguna nota sensible que aparece por ahí. Cuando coja confianza ya iré comentando algo de lo que habéis colgado :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Lento versión 1-02.mp3
Subir
melpi65
#23 por melpi65 el 21/11/2011
Hola gente, antes que nada el sonido limpio de maarenito me parece como poco perfecto, increible sonido 100% les paul, y las primeras notas de la jam...creo que son un hibrido entre mr king y mark knofler, decantandome mas por el segundo me gusto mucho el limpio.
Akira: con que lograste esa overdrive que esta buenisima, dudo que sea con el guitar rig pero si lo es decime como lo hiciste aunque me suena a que hay un ampli no se porque, y los fraseos son blues blues blues jaja, son yeah la verdad, excelente sonido, ojala pudiera sacarle ese sonido a mi epi jejeje.

Les dejo mi aporte que no tiene nada de blues creo, pero bueno...necesitaba sacarme lo que llevaba dentro, espero que no me critiquen mucho, esto de grabar jams es un maldito vicio jajaja, un saludo a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test guitarristas III.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo