Blues lentito en Gm

Messientosegurooo
#1 por Messientosegurooo el 01/08/2010
Hola a todos!
Me he decidido a empezar a participar en las jams comunitarias del foro porque se ve muy buen rollo y se aprende bastante:) aqui dejo una backin' de un blues lentito para quien quiera improvisar un rato:D

Mi impro esta muy muy improvisada asi que tiene bastantes meteduras de pata:oops:
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - shuffle gm.mp3
Shuffle Gm diblink audio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wini
#2 por Wini el 01/08/2010
Aqui esta mi Jam... Sean comprensivos... Mi fuerte no es el Blues... :brindis:

Muy buena la base diblink... Y tu Jam también :) !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Blues.mp3
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 02/08/2010
Buenas caballeros...

Aqui esta mi jam...tercera toma y palante....algunos tropezones por ahi, pero no estoy descontento del todo....

diblink: Pedazo sonido cañero!! Intenta controlar un poco mas el tempo, y la nota con la que terminas los fraseos. Hay que animarse con esto de las jams, que si me oyeses a mi hace un par de años...flipas!! Buena jam!!


Matias Sepulveda: Es como ver al Malmsteen tocando un blues ;) Buenos licks a toda velocidad, algun bend por ahi que se va, pero no esta nada mal la jam tio...muy buena!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin Blues lento.mp3
Subir
Wini
#4 por Wini el 02/08/2010
Thorin escribió:
Matias Sepulveda: Es como ver al Malmsteen tocando un blues ;) Buenos licks a toda velocidad, algun bend por ahi que se va, pero no esta nada mal la jam tio...muy buena!!


Jajaja... Malmsteen tocando blues... Es el alago mas grande que me han dicho xD !

Thorin: Muy buena tu Jam... Un poquito mas de Rapides en el climax la ubiese dejado de lujo... Pero lo compensaste con Feeling... Esta muy buena :brindis: !!!
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 02/08/2010
Matias Sepúlveda: Tiene muy buenas partes tu jam :), pero a veces deverias dosificar un poquito la velocidad ;)

Thorin: Me han gustado mucho tu frases :), coincido con Matias en que en algun momento te falto un poco mas de intensidad ;).
Tendre en cuenta tus consejos!

Saludos!
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 02/08/2010
Aquí dejo mi aporte a ver que tal suena
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - shuffle by pochichi.mp3
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 02/08/2010
Buenas noches:
Os dejo mi jam, primera y unica toma, creo que a partir de ahora voy a hacerlo de esta forma, creo que me esforzaré mas en intentar sacar una toma decente, que no antes corta y pega por aqui y por aca.

Mañana os comento que ya mas dao las tantas otra vez

Diblink, me ha gustao mucho la base :brindis:, la incluyo en mi carpeta de backing trases.

Saludos a todos, por favor que vengan las vacaciones ya.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - shuffle gm rafalin.mp3
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 03/08/2010
pochichi: Buena jam tio!!Suena bien, algunos licks muy chulos

Rafaelcanete: Joder Rafaaaaa bajate el volumeeeeen :D Tio, yo te noto mejoria a cada jam....en unos meses vas a ser el jammero mayor del reino :ok: Buena jam!!

Salud!!
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 03/08/2010
diblink Buena JAM , buena impro y buenos recursos. Sigue explotando y cuidado con los bends! :brindis:

Matias Sepulveda Excelente! Cada vez vas mejorando. Ojo a las partes lentas que se nota que lo que te vá es la kaña como a mí. Una buena JAM! :brindis:

Thorin Joer el dios del feeling te estas volviendo. Sigues apuntando alto y tocando con cerebro en vez de explotar el shred y desfasar, dominas la penta a tu gusto ya tio. :brindis:

pochichi Muy suave empiezas y luego desbocas. Correctita la JAm y soberbio el enlace central con la melodía bluesera. :brindis:

rafaelcanete Alaaaaaaaaa yastá el heavylon a tope ! xD
Dios que susto me he dao cuando he puesto tu JAm con lo auriculares(son las 1:43am) ufff . La guitarra muy alta y aunque las notas son cortitas e intensas, la JAM es un poco sosilla. Poco a poco vas demostrando que el talento no solo se lleva en los dedos. Buena tio sigue progresando! :brindis:

Y bueno, aparte del desentreno que tengo de nop tocar en dias, pues no le cojo el punto al overloud ese.
Desfase a muerte y quitada de ansia con un bluesete...:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuffle MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Wini
#10 por Wini el 03/08/2010
pochichi: Muy buena tu Jam... Tiene una cosa muy atractiva xD ! ;) !

rafaelcanete: Buena tu Jam... Solo te mato el volumen... A todo esto ¿Como grabas? La mejor forma de grabar es con el Guitar Rig... Solo metes el backing por el primer coso de grabación y lo sincronizas para que te grabe el backing y la guitarra al mismo tiempo... Es mucho mas fácil que estar copiando y pegando el sonido de la guitarra en un multi-pistas y todas esas cosas...

MoRZiLLo: Nada que decir... UNA JAM GENIAL... Potente... Clara... Con uno que otro toque "Desafinado" a lo Marty friedman... Esta claro que lo nuestro es la velocidad... O LA CAÑA xD ! Así que tenemos que aprovechar nuestro fuerte ;) !

Un saludo para todos !!! :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 03/08/2010
diblink: buen sonido y buenas ideas solo que un poco de descontrol.

Matias Sepulveda: el blues no es tu fuerte pero no estas tan lejos de dominarlo.

Thorin: muy tranki y muy sentida muy bien compañero.

rafaelcanete: hombre muy bien, te he escuchado en otras jam pero en esta estas muy bien. Lastima lo del sonido que esta muy alto y se escucha distorsionado.

MoRZiLLo: te pasa como a mi, te quedas sin ideas pero luego sacas liks y cosas muy buenas.
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 03/08/2010
Amos a comentar:

Diblink: Muy buena jam, le has metido unos fraseos muy chulos, de lujo algunos para mi gusto. Lo que te han comentado un poquito de tempo. De lujo.:aplausos:

Matias: Je, je, menos mal que el blues no es lo tuyo, te ha quedado muy bien. Mucho piriburi en algunos ratos, para mi gusto un poquito menos de velocidad. Para grabar lo hago como me has dicho, solo que estoy utilizando el Audacity y el Gearbox (que viene con el toneport), el problema que tengo con el audacity es que al transformalo en mp3, lo mezcla en dos canales estereo y le sube el volumen a la guitarra. Peleandome con el estoy a ver la razon. Gracias por tu interes :ok:.

Thorin: Dices que yo avanzo, anda que tu¡¡¡¡¡ Me he quedado alucinado con tu feeling tio, las notas largas me han gustado como las has hecho, buenos vibratosssss. Muy buena la jam. :brindis: El volumen es mi tema pendiente. Gracias por apoyar y darme animos amigo.

Pochichi: Muy bueno el sonido. Algunos fraseos son muy buenos. Pues a mi me ha gustado mucho mas el comienzo de tu jam. Algun vibrato potente hecho en falta. Clasica y buena jam :aplausos:. Gracias por tus comentarios, la verdad es que me alegra un monton que veais mejoría.

Morzillo: Je, je perdon por el susto. :oops: Siempre me sorprende escucharte en las jam, le das tu toque personal que las hace inconfundibles, me ha gustado los enganches de los licks vertiginosos con los pausaditos, güenos piriburis. Gran descarga de potencial¡¡¡¡¡¡. Gracias por tu consejo, quizas va siendo hora de aprender algunos licks pa darle mas color al asunto, que de momento na mas que pentatoneo a lo que salga :|

Saludos y gracias a todos por comentar y escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo