Blues Junior vs Super Champ XD. Alguien ha probado los 2?

axeldior
#1 por axeldior el 30/12/2010
Hola,
Cuando ya tenía elegido mi pack de las navidades (Telecaster American Standard + Super Champ XD) me he acercado por una tienda y me dice el dependiente que donde esté el Blues Junior que se quite el SCXD.... que es un ampli mas serio, que es el ideal para la Telecaster, etc...
En realidad tocaré en casa el 90% del tiempo, pero quiero tener la posibilidad de tocar con amigos.
¿Alguien ha probado los 2? El dinero no me preocupa, no es que esté forrao (no es el caso) pero quiero tener ya ampli pa rato. Parece que el SCXD es mas versatil y divertido pero al SC supongo que le puedo poner pedales despues.
Tambien he leido (no se si es cierto) que el BJ no tiene Line Out. ¿es correcto?
¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 30/12/2010
Yo tengo un Blues Junior y estoy encantado con él.No he probado el Super Champ aunque el Blues tiene mejor reputación por lo que he oido por ahí y por lo simple que es, 1 canal con un clean excelente.Tambien puedes saturar incrementando el volumen.

Si es para casa el super champ xd te será mas util ya que tienes muchas posibilidades de sonidos aunque a gran volumen no sé como irá.

Si quieres algo mas contundente vete por el Blues Junior aunque tendrás que echar mano de pedales y te servirá para tocar con los colegas de sobra.
No tiene Loop de efectos, solo tiene salida de altavoz externo 8 omios y entrada para conectar un pedal para activar el Fat Switch.

Yo lo tengo conectado a una pantalla Marshal 4x12 1936 y no veas como cruje el pequeñin!!!

Saludos y suerte!!!
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 30/12/2010
yo tengo el superchamp y en mi opinion es un buen ampli, limpio cristralino y canal dos, con simulaciones de amplificadores que te evitan tener pedales, aparte de reverb chorus delay, pero lo estas comparando con otro superior, en ese sentido creo que debe de ser bastante mejor el blues junior, tambien creo que es el doble de precio.
Subir
felipegg
#4 por felipegg el 30/12/2010
Hola yo estoy en una sitiacion parecida, tengo un champion 600 al que cambie el cono y despues de 2 años me sabia a poco, yo tambien toco 90% en casa , o casi 100%:D

el caso esq compre un Vibro champ XD, y si el sonido es mucho mejor , pero no me termina de llenar, para tocar en casa watios sobran por tadas partes, pero a mi gusto le falta algo de cuerpo al sonido, incluso enchufe el champ al cono de 8" del vibro champ y joder suena muejor ,esas 2" se notan y mucho,

ahora estoy pensando en un blues junior para casa, aunq tenga que tocarlo a 2 , y por lo que veo mucha jente lo teneis en casa,

PD: toco con una Strato std usa y una tele 52
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo