Blues junior, valveking o blackheart

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/01/2010
Ya sé que esto es probarlo, y luego, el que más te convenza, pero me gustaría que me orientáseis un poco entre los amplis que estoy barajando. Son para tocar en casa y tengo previsto tocar en un garito pequeño a no tardar mucho, aunque la idea es básicamente para tocar en casa (luego para tocar en locales ya compraré algo más potente, si la cosa cuaja) . Los amplis son:

- Fender Blues Junior 15 w
- Peavey Valveking 8 w
- Black Heart 5 w

Mi guitarra es una Gibson SG, y el sonido que busco es blues rock entre AC/DC, Led Zeppelin y Bonamassa. Ya sé que el Angus, el Jimi Page y el Bonamassa usan MArshall, pero no he visto nada de Marshall en esa onda, excepto el Class 5, y este ahora mismo no lo tienen en tienda. La verdad no sé qué hacer. Tengo previsto pulirme unos 600 - 700 pavos como mucho.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/01/2010
Os cuento, he visto también otra opción que a ver si me podéis aconsejar. El Orange Tiny Terror de 15 w o de 30w (cuesta 500 y 900 pavos respectivamente). EL Fender blues lo he visto y no me gusta mucho. O sea, que la duda estaría entre:

- Peavey 5 w 195 €
- Black Heart Handsome Devil 5 w 449 €
- Orange Tiny Terror 15 w 500 €

A igualdad de watios, ¿es mucho mejor el Blackheart que el Peavey? Cuesta más del doble...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas