*Blues Jam*¡

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 09/05/2010
Ahí va la mía!!!! Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues miquelet.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 09/05/2010
Morzillo: Mola ese blues cabreao!!! Me ha encantado el sonido "fuzz" que le sacas a la guitarra!! Un blues con cojones!!!

Como diría Potajito, gran maestro de Blues, un Blues de los que salen de las tripas, como tiene que ser!!!

Andrómeda Se te notan los progresos, chaval!!! Te muestras más decido y eso se nota, suenan muy bluesy esos toques simultáneos de dos cuerdas. Intenta profundicar un poquillo más con los bendings, esenciales para el blues, pero ya te digo que tu progresión es buena!


Venga, peña!!! Hay que animarse a subir más jams!!!
Subir
mechas23
#15 por mechas23 el 10/05/2010
W.T.F¡¡¡Muy buena tu Jam *miquelet*Me a gustado demasiao,Gracias por tu particpacion Saludos y Pura Vida¡¡¡
Subir
Mik
#16 por Mik el 10/05/2010
Me alegra lo que dices Miquelet, gracias.

Buena JAM la tuya, felicidades.

Un abrazo. :brindis:
Subir
potajito
#17 por potajito el 10/05/2010
Mmmm, una jam de blues, a ver si saco un rato esta tarde.

Andromeda: Buenos fraseos y otros mas regulares pero sigue ahi con tu progreso, solo puede ir a mejor porque ya ha mejorado bastante desde la primera vez. änimo!

Morzillo: Blues jevilón donde los haya, con arrebatos mas salvajes que otros pero en la linea de lo que vendría a ser un blues cabreao del maestro Miquelet.
Buena jam

Miquelet: Pues eso, que te has leido el periodico, has visto el telediario, y ahora resulta que Laporta patrocina Unicef pero comercia con paises que tiranizan a los niños. Asiq ue ha salido la jam cabreá. me gustó bastante aunque si limpiases un poquito nada mas los fraseos y le subieses el volumen a la base quedaría de lujo socio. No te pido que bajes tu guitarra porque eso es como pedirle al Papa que tenga cara de buena gente.
Buena jam socio!
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 10/05/2010
andromeda:bueno, no tienes malas ideas y eso es importante, como también es importante no sobrecargar la base y eso también lo has conseguido. Eso si, vigila los bendings y los vibratos, ganarás MUCHo si los trabajas!!!

MoRZiLLo: buf, un poco más y me petan los timpanos nen!!!! que caña le metes a tu guitarriqui tio!!! Tienes lineas geniales y bien llevadas a cabo. Buena bluesman!!!

miquelet: això és un bluesman nen!!!! Joer que caña le metes a esa guitarra!!!Te has puesto el arma en el pecho y has dicho aquí he llegado yo tio!!! Me ha gustado mucho, muy biena!!! Un abrazo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Ruben5.MP3
Subir
steve506
#19 por steve506 el 10/05/2010
Buenos bluesman hay aqui, sí señor!
Subir
potajito
#20 por potajito el 10/05/2010
No me sale nada :(
Que mala sensación :|
Mañana lo intento, ya lo decía Chiquito de la Calzada, "una mala tarde la tiene cualquiera".
Subir
mechas23
#21 por mechas23 el 11/05/2010
jeje Esperamos tu jam Potajito***
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo