Blues jam suave suave

adri.benavides312
#1 por adri.benavides312 el 03/02/2012
Buenas, aqui os dejo una impro que me acabo de grabar despues de bastante tiempo sin grabarme ni subir nada.
Escuchen un trocito antes de cerrar la página!! solo son 3 o 4 minutos xd

Espero vuestras críticas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesjam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/02/2012
Qué blues más chulo compañero, muy buenas ideas,buen fraseo y el sonido me ha gustado mucho. :bien:
A seguir asi, +1 :brindis:
Subir
1
adri.benavides312
#3 por adri.benavides312 el 05/02/2012
#2
Gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado, esto ya me anima para seguir dandole a la guitarra

Saludos!
Subir
John Rivs
#4 por John Rivs el 05/02/2012
looooco, esto es sweet :unabirra: :descanso: :disimulo:
sugerencia: esto sonaria super cool si explotase mas unas 6ta o 2da mayor :OO pero esto es gusto personal
en determinados momentos, seria poner la guinda (creo aver escuchado alguna)

y otra cosa..en cuanto al fraseo..exo en falta espacio
hueco, k abiendo hueco...
hueco para que respire la cosa :O pork te e escuchado mucho fraseo de continuo..eso, un poco d hueco aki y alla..no estar casi continuamente con el fraseo rapidete...algunas ideas alli y alla algo mas lentas para conectar esas bajadas a todo trapo tan wapas ;)

y el vibrato no esta nada mal, de vez en cuando kizas algun otro tipo d vibrato

en fin, enhorabuena =)
Subir
manuel-s-
#5 por manuel-s- el 22/02/2012
Muy bueno!!! felicitaciones!! me gustaria sonar algo asi me podrias decir como conseguiste ese sonido? (equipo) estoy probando sonidos, te lo agredeceria, sigue asi !!!
Subir
Dash
#6 por Dash el 24/02/2012
ese sutil overdrive esssssssssssss super cool!

excelente
Subir
adri.benavides312
#7 por adri.benavides312 el 03/03/2012
gracias por los comentarios.

manuel-s- escribió:
Muy bueno!!! felicitaciones!! me gustaria sonar algo asi me podrias decir como conseguiste ese sonido? (equipo) estoy probando sonidos, te lo
agredeceria, sigue asi !!!


utilizo una pedalera que me regalaron, lo unico que tengo xd es una toneworks ax1500G. si por alguna casualidad tuvieras una pedalera de la familia me lo dices y te paso la configuracion que utilizo ahi.
Subir
manuel-s-
#8 por manuel-s- el 03/03/2012
Genial te lo agradesco :bien: pero no uso pedalera y ya encontre un sonido que me gusto, muy blues zeppeliano :rock: pero muchas gracias, esta genial esta jam!! sigue bluesiando asi :rock:
Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo