Blues Interruptus.....

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 18/04/2015
Pues yo, desde que me he hecho viejo, ya nunca rompo cuerdas. Ahora rompo las púas... :risa:

Interruptus aparte, ese ampli y tu toque formáis un binomio cojonudo. Encaja a la perfección con tu toque, que ya va siendo muy reconocible.


Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 18/04/2015
Marcos Contel escribió:
ese ampli y tu toque formáis un binomio cojonudo. Encaja a la perfección con tu toque, que ya va siendo muy reconocible.


Muchas gracias Marcos. Es cierto eso que dices, creo que el hecho de haberlo montado yo mismo y el encontrar un sonido que le va bien a mi estilo hace que se saquen buenas cosas de el.

Muchas gracias compi!!

:amigos:
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 19/04/2015
Buena impro Tokai, suena muy bien esa guitar y ese ampli, la cuerda... cosas que pasan
Enhorabuena
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 19/04/2015
#27

Thank you man!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 20/04/2015
Qué buen blues, Tokai, ese ampli tiene un sonido que me encanta, y combinado con una telecaster suena de lujo :ok: masuno!

Un saludete!! :amigos:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 20/04/2015
Miercoles escribió:
Qué buen blues, Tokai, ese ampli tiene un sonido que me encanta, y combinado con una telecaster suena de lujo masuno!


Muchas gracias Miércoles. Lo del blues es un vicio que es imposible dejar :brindis:
Subir
graceland
#31 por graceland el 20/04/2015
Eres grande hasta poniéndole título a los temas. Lástima de esa rotura, porque estabas disfrutando. Enhorabuena.
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 20/04/2015
Suena muy bien ese ampli y esa telecaster! le sabes sacar el sonido a los bichos!! saludos.
Subir
José Andrés Sanz
#33 por José Andrés Sanz el 21/04/2015
Yo sigo insistiendo, pedazo de vibrato que te gastas macho. Mucha personalidad y agresivo. El blues de lo mejor que te he escuchado. Puestos a ser un poco críticos haberle subido un poco el volumen a la solista hombre que te quedaba mucho espacio para darle algo más de protagonismo además merecido. ;)
Subir
1
Tokai
#34 por Tokai el 21/04/2015
Muchas gracias José Andrés. :amigos:

Sí que es cierto que en esta improvisación los vibratos son muy marcados y se notan mucho :) esto es porque el hecho de tocar con un leve Overdrive casi te incita a alargar las notas mediante esta técnica, con la que he de reconocer que disfruto.

Y toda la razón con la mezcla y la presencia de la solista, me ha faltado dedicarle un poco más de trabajo a esto, incluso la mezcla general podría tener un poco más de presencia en general... La verdad es que si la impro por perdida al romperse la cuerda y no me di cuenta que el resto era aprovechable.

Muy agradecido por tus palabras pero sobretodo por decirme también aquello que se puede mejorar, lo aprecio un montón! :amigos:
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 21/04/2015
graceland escribió:
Eres grande hasta poniéndole título a los temas. Lástima de esa rotura, porque estabas disfrutando. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland!!!

La verdad es que el titulo reflejaba lo que sentía en ese momento :D Estaba disfrutando con el blues y de repente se rompe la cuerda, y es que fue eso..... Una cortada de rollo absoluta!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 21/04/2015
PLAYGUITAR escribió:
Suena muy bien ese ampli y esa telecaster! le sabes sacar el sonido a los bichos!! saludos.


Gracias PLAYGUITAR! Todo se va aprendiendo poco a poco. Si escucharas ahor alguna de las primeras cosas que subía.... Puf ni de lejos le sacaba un sonido medio digno!

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo