Blues In Blue ... con mi Tyler y el Axe Fx

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 12/05/2014
Edu escribió:
#12 hace 2 horas
Blues al estilo Frangilmour... oye pues no suena mal.
A mi me gusta! ya sabes que soy un fanático de los sonidos que siempre sacas.
Y esa guitar suena de maravilla. Gran trabajo +1


Muchas gracias amigo !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 12/05/2014
Fran Alonso escribió:
El blues núnca se me ha dado bien, no tengo ese algo que hace falta para tocarlo, así que los más puristas no sean muy duros jajaja


Espera que me parto de risa :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Si tú no tienes "ese algo" ... no se qué tienes socio, porque vaya forma de transmitir :sorprendido:

Enhorabuena. :amigos:
Subir
tauceti
#15 por tauceti el 12/05/2014
Pues para no dársete bien el blues, no suena nada nada mal compañero :ok: Como suena esa guitarra... (aún con esa pala fea).

Un saludo!! :brindis:
Subir
carapardo
#16 por carapardo el 12/05/2014
Pues si de verdad piensas que no sirves para tocar blues, ahora mismo rompo mi guitarra y me dedico a tocar la pandereta, a ver si valgo para eso.

Me ha encantado.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 12/05/2014
maserantes escribió:
#14 hace 2 horas
Fran Alonso escribió:
El blues núnca se me ha dado bien, no tengo ese algo que hace falta para tocarlo, así que los más puristas no sean muy duros jajaja


Espera que me parto de risa Si tú no tienes "ese algo" ... no se qué tienes socio, porque vaya forma de transmitir

Enhorabuena.


Pues muchas gracias compañero ... me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:

tauceti escribió:
#15 hace 59 minutos
Pues para no dársete bien el blues, no suena nada nada mal compañero Como suena esa guitarra... (aún con esa pala fea).

Un saludo!!


Muchas gracias compñero ... y hombre lo de la pala, no es tan fea, digamos que es "diferente" :risa:

salu2s :amigos:


carapardo escribió:
#16 hace 36 minutos
Pues si de verdad piensas que no sirves para tocar blues, ahora mismo rompo mi guitarra y me dedico a tocar la pandereta, a ver si valgo para eso.

Me ha encantado.


Bueno, realmente no he querido decir eso ... pero pienso que el blues es menos visceral, con menos garra en la ejecución... Eric Clapton, Bb King, analiza esos vibratos o esos toques sutiles ... yo tengo un estilo más agresivo digamos, ataco con fuerza las notas y mis vibratos son más amplios ... el blues en su estado puro es otra cosa diferente a la que yo hago desde luego ... a eso me refería !!!

Mil gracias por pasarte y por dejar unas palabras !!

salu2s :brindis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 12/05/2014
Un rollete más blues mezclado con tu estilo habitual, y desde luego que suena impresionante, enhorabuena Fran :ok:

Un saludete!
Subir
potajito
#19 por potajito el 13/05/2014
Fran Alonso escribió:
no tengo ese algo que hace falta para tocarlo

Pues sinceramente yo creo que si lo tienes lo que pasa es que te dedicas a otros estilos. En este tipo de blues te desenvuelves perfectamente. A lo mejor si te ponen un shuffle o un blyues mas clasicote se podrían echar en falta ciertos patrones o dibujos de blues pero no es este el caso.
eres un guitarrista con mucha fuerza, un bonito vibrato y bends y eso en el blues da mucha fuerza y transmisión. A mi me gusta por lo menos, no se yo que dirán los puristas.
Un abrazo.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 14/05/2014
Miercoles escribió:
#18 hace 1 dia
Un rollete más blues mezclado con tu estilo habitual, y desde luego que suena impresionante, enhorabuena Fran

Un saludete!


Muchas Gracias por tus palabras .. Salu2s :brindis:


potajito escribió:
#19 hace 14 horas
Fran Alonso escribió:
no tengo ese algo que hace falta para tocarlo

Pues sinceramente yo creo que si lo tienes lo que pasa es que te dedicas a otros estilos. En este tipo de blues te desenvuelves perfectamente. A lo mejor si te ponen un shuffle o un blyues mas clasicote se podrían echar en falta ciertos patrones o dibujos de blues pero no es este el caso.
eres un guitarrista con mucha fuerza, un bonito vibrato y bends y eso en el blues da mucha fuerza y transmisión. A mi me gusta por lo menos, no se yo que dirán los puristas.
Un abrazo.
Toma consejo del vino y decide al dia siguient


Muchas gracias por pasarte y dejar tú opinión ... de la cual estoy totalmente de acuerdo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Ulpa_Guitar
#21 por Ulpa_Guitar el 14/05/2014
:leyendo: Como dijeron antes tambien He disfrutado mucho este tema...
Gracias por compartirlo compañero.

:brindis:
Subir
trullols
#22 por trullols el 14/05/2014
Menos mal que no tienes eso que se necesita para tocar blues, porque si no ... :D

Me gustaría pedirte, por si no lo has hecho o si ya lo has hecho y no lo he visto, nos pongas una fotito bien chula de la guitarra, que en el video no nos has dejado verla.

Suenan bestial esa Taylor y ese Axe. Y quien los hace sonar, también... Yo fíjate que ya no creo en amplis, ni efectos, ni nada, considero que hay calidad en cualquiera de esos sistemas si se quiere encontrar, todo sigue dependiendo a mi juicio del que maneja el cotarro :D

Un saludo, enhorabuena por tu adquisición y a darle duro!!!
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 14/05/2014
u7pa escribió:
#21 hace 6 horas
Como dijeron antes tambien He disfrutado mucho este tema...
Gracias por compartirlo compañero.



Muchas gracias a ti por pasarte !!!

Salu2s

trullols escribió:
#22 hace 2 horas
Menos mal que no tienes eso que se necesita para tocar blues, porque si no ...

Me gustaría pedirte, por si no lo has hecho o si ya lo has hecho y no lo he visto, nos pongas una fotito bien chula de la guitarra, que en el video no nos has dejado verla.

Suenan bestial esa Taylor y ese Axe. Y quien los hace sonar, también... Yo fíjate que ya no creo en amplis, ni efectos, ni nada, considero que hay calidad en cualquiera de esos sistemas si se quiere encontrar, todo sigue dependiendo a mi juicio del que maneja el cotarro

Un saludo, enhorabuena por tu adquisición y a darle duro!!!


Muy buenas César .... pues si que estoy muy contento con esta Tyler y al final es lo de siempre, las guitarras ayudan, los equipos ayudan, pero el 90% del sonido está en las manos del guitarrista !!!

Pues César, te adjunto el enlace al post que hice hace un par de semanas para presentar la guitar ... ahí se ve bastante bien.

https://www.guitarristas.info/foros/les-presento-mi-nueva-guitarra-tyler-classic-custom/240188

Y por mi facebook encontrarás un montón de fotos de nuestros últimos conciertos ... pero si, subiré alguna foto por aquí !!!

Un abrazoteeeee :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo