Blues In Blue ... con mi Tyler y el Axe Fx

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 10/05/2014
Bueno, les dejo por aquí otro video que he grabado con mi nueva guitarra James Tyler Classic. En esta ocasión va en un rollete más blusero ...

El blues núnca se me ha dado bien, no tengo ese algo que hace falta para tocarlo, así que los más puristas no sean muy duros jajaja

Utilizo el Axe Fx II con uan simulación del Friedman que en mi humilde opinión haría dudar a cualquiera con lo de "Ampli real" o "Axe Fx " ...

Salu2s :brindis:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
josemimanza
#2 por josemimanza el 10/05/2014
He disfrutado mucho escuchandolo ¿de donde ha sacado la base?.
Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 10/05/2014
Buuuuf qué brutal!! Desde luego, cómo nos haces disfrutar!!! Qué tecnicaza tiene, compa!!! Es que cuando veo tus videos tengo que repetir porque me saben a poco y quedan ganas de mucho massss!! Gracias por compartirlo y felicidades Máster!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 10/05/2014
josemimanza escribió:
#2 hace 3 horas
He disfrutado mucho escuchandolo ¿de donde ha sacado la base?.
Un saludo


Muchas gracias compañero ... la base ? pues por ahí en internet .. a ver si la puedo subir.

SAlu2s :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
#3 hace 47 minutos
Buuuuf qué brutal!! Desde luego, cómo nos haces disfrutar!!! Qué tecnicaza tiene, compa!!! Es que cuando veo tus videos tengo que repetir porque me saben a poco y quedan ganas de mucho massss!! Gracias por compartirlo y felicidades Máster!!!!


Muchas gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 10/05/2014
A mi me suena genial, no creo que tengas problemas con los puristas :jajajaja:

Comparto lo de la emulación, al final esto es el futuro. :amigos:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 11/05/2014
luisito escribió:
#5 hace 16 horas
A mi me suena genial, no creo que tengas problemas con los puristas

Comparto lo de la emulación, al final esto es el futuro.


Gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 11/05/2014
Nuy chulo el vídeo Fran, quizás al tener tú un fraseo más hard-rockero los blusetes que te marcas no sean bues al uso o clásicos.Pero el alma, la garra, el sentimiento, si que los tienes y también es una parte muy importante para hacer blues.
Buena impro rollo azul que te has marcado Fran.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 11/05/2014
Paulino escribió:
#7 hace 2 horas
Nuy chulo el vídeo Fran, quizás al tener tú un fraseo más hard-rockero los blusetes que te marcas no sean bues al uso o clásicos.Pero el alma, la garra, el sentimiento, si que los tienes y también es una parte muy importante para hacer blues.
Buena impro rollo azul que te has marcado Fran.
Un abrazo amigo


Gracias compañero ... totalmente de acuerdo !!!!!

Otro abrazo pa'ti !! :brindis:
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 11/05/2014
Gilmouresco a tope!
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 11/05/2014
Fran Alonso escribió:
El blues núnca se me ha dado bien, no tengo ese algo que hace falta para tocarlo,

Pues menos mal. Si lo llegas a tener...

Esa guitarrra, ese Axe y, sobre todo esos dedos, suenan de fábula :okis:

Yo también estoy de acuerdo con Luisito en que los simuladores son el futuro. Hace muy poquito me he hecho con un 11R (y eso que está algún peldaño por debajo del Axe) y no sólo es lo bien que suena, sino la sensación a "ampli de verdad" que te transmite.

Saludos :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 11/05/2014
samuelg escribió:
#9 hace 8 horas
Gilmouresco a tope!


Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:

Marcos Contel escribió:
#10 hace 3 horas
Fran Alonso escribió:
El blues núnca se me ha dado bien, no tengo ese algo que hace falta para tocarlo,

Pues menos mal. Si lo llegas a tener...

Esa guitarrra, ese Axe y, sobre todo esos dedos, suenan de fábula

Yo también estoy de acuerdo con Luisito en que los simuladores son el futuro. Hace muy poquito me he hecho con un 11R (y eso que está algún peldaño por debajo del Axe) y no sólo es lo bien que suena, sino la sensación a "ampli de verdad" que te transmite.

Saludos


Gracias por pasarte y por tus palabras .... y si, estoy de acuerdo, la tecnología avanza a todos los niveles y no hay que huir de ella ... si nos hace la vida un poco más fácil bienvenida sea !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 12/05/2014
Blues al estilo Frangilmour... oye pues no suena mal.
A mi me gusta! ya sabes que soy un fanático de los sonidos que siempre sacas. :musica:
Y esa guitar suena de maravilla. Gran trabajo :amigos: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo