Blues impro y con resaca..jaja

  • 1
#1 por blackmoore el 29/10/2010
Bueno, me apetecia subir un video despues de mil años, ...jaja, me grabaron a traicion con un movil, pero bueno por saludaros, aqui esta con mil gambazos, espero que lo disfruteis en algo...brothers

:brindis:




xao

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#2 por aegon1978 el 29/10/2010
Hombre Maestro!!!! Cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegro de volver a verte por aquí.

Ya puedes ir con resaca, que el toque no se pierde. Sonidazo y clase, vamos, a lo que yo aspiro en un futuro que espero no sea lejano. ;)

Si por casualidad has usado el PodFarm, por favor, pásame ese preset que me tiene loco.

Que sepas que mis primeros pasitos en esto del blues fue "culpa" tuya. Me alegra saber que tengo algo en común contigo a la hora de tocar: bermudas, camiseta, alpargatas y calcetines. Si es que los cracks nos parecemos :D .

+1 de rigor.

Rock on!!!!

http://www.jbonamassa.com/affiliates...te.php?id=1337
http://www.jbonamassa.com/jbtv.html

Subir
#3 por blackmoore el 29/10/2010
jaja

Bueno hombre, gracias, pero no es para tanto...jeje

Mira el preset es la simulacion del vox ac 30, un poco de overdrive, un poco de delay y un poco de reverb.

yo uso el pod xt live

Gracias man

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#4 por aegon1978 el 29/10/2010
¡¡¡Pero si no tiene nada de complicado!!! Tomo nota y esta noche a probarlo a ver qué tal.

Lo dicho, me alegro de volver a oírte y a verte por aquí, eres de los que siempre aportan a los de nivel más bajo como yo.

Hablamos.

Rock on!!!

http://www.jbonamassa.com/affiliates...te.php?id=1337
http://www.jbonamassa.com/jbtv.html

Subir
#5 por phakkito el 29/10/2010
me alegra verte de nuevo en "onda" Carlos.....

eso si lo de los calcetines no te lo perdono :D :D :D

esa Cort sigue sonando genial en tus manos....

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#6 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2010
muy bueno Carlos, ya te echábamos en falta por aquí tío!

sonidazo y clase pa dar y regalar tio!
Subir
#7 por ithosu el 29/10/2010
Lo de los calcetines tiene un pase...Pero la pandereta...


Sonido de lujo compadre.

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#8 por blackmoore el 29/10/2010
la pandereta es imprescindible en temas de los 70...jaja...que os sacan del schreeder y os perdeis...jaja.

En cuanto a los calcetines......jaja....me dice mi chica que parezco un guiri...

Pero mejor eso....mas natural al menos.... que ponerse gafitas y hacer muecas de feeling....jaja

:brindis:

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#9 por albertoletal el 29/10/2010
Mola, mola, compañero, buena impro, y esos bendings me encantan tio.

Saludos:brindis:

Cuanto más aprendo, me doy cuenta de que menos sé

Subir
#10 por labrujarecords el 29/10/2010
vaya que estas metido en esa impro !! muy buena, saludos

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
#11 por ithosu el 29/10/2010
blackmoore escribió:


Pero mejor eso....mas natural al menos.... que ponerse gafitas y hacer muecas de feeling....jaja

:brindis:


Tienes todita la razón compadre

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#12 por Thorin el 30/10/2010
Buena impro tio!! Un lujo volver a verte por aqui!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo