Blues heavylon en G

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 22/07/2011
A los que nos gustan los blues distorsionados, llenitos de armónicos y tirando de Floyd vamos a disfrutar con esta base como enanos en un escenario durante un ensayo de ballet.

Después del Tour (hoy suben al Alpe d'Huez!!!) os subo la mía.


Aquí la base:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Guitar Backing Track heavy in G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 22/07/2011
Bueno he dado rienda suelta a la mano derecha y he metido palancazos y estrozos a tutiplén je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
palancazosblues.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 22/07/2011
Os voy a mostrar cómo destrozar una base…

Asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Javi_Blues_Xoxe_2.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 22/07/2011
Andromeda
:rock: :rock: :rock: :shock: :shock:
Joder que bueno compañero. Me quedo "pasmao", no te había escuchado en una faceta tan despendolada, nada, nada esos palancazos han quedado cojonudos.

Me ha gustado cantidad, a ver si averiguo como es ahora los masunoses y va "payá"… :unabirra:
Subir
cetres
#5 por cetres el 22/07/2011
leche que base mas molona!!! este rollo me pone... hay dejo mi churro heavy-blues con unas cuantas idas de olla, la hice rápido y corriendo... pero me vino bien para desahogarme un ratillo, a ver quien es el chulo que escucha los 5 minutos :D
salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
C3Bluesheavylonstyle.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 22/07/2011
Aquí está la mía. Ahora comento, un saludo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 22/07/2011
cetres
Me ha gustado, el sonido es espectacular y has llevado muy bien el ritmo y el fraseo durante los más de cinco minutos que te has marcado. No se de donde sacas tantas ideas para hacer algo tan largo… ¿Estupenda jam! :rock:


Alodelmo
Yo diría que eres "evolution bluesman"… ¡¡Vaya soltura que te has ganado en poco tiempo!! me ha parecido una impro muy completa y variada. Felicidades compañero. :ok: :ok: :aplausos:
Subir
cetres
#8 por cetres el 22/07/2011
Andromeda hacia tiempo que no te escuchaba has mejorado mucho tu toque, defines mejor y el sonido me gusta, ahora a cuidar pequeños detalles, sigue así buena jam compañero!

Pendenciero hay fraseos muy bien escogidos y silencios bien puestos, aguantar 5 min no es nada fácil, el sonido algo espacial pero eso va a gustos, guapa tu jam! gracias por tus palabras compañero, saludos!!

Alodelmo tu también veo que evolucionas compa! ,aunque hecho en falta algún silencio de respiro marcado tío se acaba la base y aun así no paras ni un momento que fiera..jejeje, buena jam colega!
Subir
El Charrua
#9 por El Charrua el 23/07/2011
Acá dejo la mía,tercera toma y ala hacer el cabra :D ,mañana comento :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres jam Metal Blues.mp3
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 23/07/2011
Sintiéndolo mucho, ahora no tengo tiempo de comentar. Subo la mía, y esta noche comento.

Como veréis es una ida de pinza del 15, pero me ha servido para sudar como un pollo escaldao y para disfrutar más que Homer Simpson en la fábrica de Donuts. La he recortado a tres minutillos, para no putearos en exceso.

Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 23/07/2011
el charrua Cañera pero con licks al más puro estilo el delta del Missipi. Has mezclado el blues más ortodoxo con un sonido y un toque heavylon que le queda de miedo a la base. Si me dieran a elegir una de las jam colgadas, me quedo sin duda con la tuya. Muy buena jam, socio.

Alodelmo Sonido muy acorde con la base y el toque de wah le añade un plus desmadrao que me gusta. Vas progresando día a día. Cada vez te mueves mejor por la penta. Como te dicen por ahí, un respiro de tanto en cuanto le viene la mar de bien a este tipo de bases pero, en todo caso, buen tema, socio.

cetres Muy buen aporte. Aportas algunas disionancias que dan originalidad a la jam. Sonidazo y ejecución cojonuda, dejando respirar la base cuando toca y soltando de vez en cuando licks muy originales que huyen de la pentatónica lo que da al tema mucha frescura. Muy buen aporte, colega.

pendenciero Buen ejercicio pentatónico, buenas pausas, buena ejecución, buenos ligados. Buen tema en definitiva, aunque le falta un pelín de mala leche en el ataque con la púa. Inténtalo y verás cómo estos temas cañeros mejoran un huevo. De todas maneras te ha quedado un tema muy chulo.

andromeda Sonido niquelao para esta base. Se te nota disfrutando con el FLoyd. Te has buscado ahí buenos fraseos y te marcas pasajes de auténtico bluesman. Buen tema, amigo.
Subir
jesusalmartin
#12 por jesusalmartin el 24/07/2011
Aquí dejo la mía. No he puesto mucho cuidado en el solo, improvisar y pasarlo bien. Lo que si he hecho es trastear con plugins gratuitos, impulsos de pantalla y un EQ al principio de la cadena para intentar sacar un sonido Fender + Marshall (creo que no se ha quedado mal del todo, para haber grabado con ua Ibanez Gio, jeje).

Andromeda: Buen sonido, buenos fraseos y bastante soltura. Me gusta.

Pendenciero: De destrozar la base, nada. Buen solo y un sonido muy acorde.

Cetres: Buen solo también y sonidazo. Se nota que has disfrutado con la base, jeje.

El charrua: Buena técnica y buenos fraseos. A lo mejor le vendría bien algo más de respiro a la base.

Miquelet: Palancazos y armónicos a saco, como debe ser, jeje. Algunos fraseos algo más alejados del blues que el resto de solos, pero muy bien.

Alodemo: Se te ve muy sueto. Buen solo, hecho todo un bluesman, jeje.

¡Un saludo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues heavylon en G.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo