Blues en G

Juan Chaurant
#97 por Juan Chaurant el 23/09/2016
#96 Muchas gracias por la bienvenida! Pronto me pondré manos a la obra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 23/09/2016
Ruso Bien tocado si señor, yo además del dobro si luego sobra algún cacho metere tambien alguna guitarrilla afinada normal :)

Asi que la cosa va asi en la segunda toma:

Potajito, JC, Catfishblues y Luisito (armónica y dobro simultáneamente) y Ruso
Subir
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 23/09/2016
#95 Dale lo que quieras, si se llena ponemos una tercera :)

Bienvenido
Subir
Juan Chaurant
#100 por Juan Chaurant el 24/09/2016
Bien, acá dejo la Jam con mi parte agregada, desde el minuto 3.44 hasta el 4:34, que gusto tocar con ustedes caballeros. Muy buena cada participación. Cada quien aportando su voz, y algunos su aire, y sus instrumentos geniales.
Subir
Juan Chaurant
#101 por Juan Chaurant el 24/09/2016
En el anterior comentario pasó algo y no subió, ahora sí, acá esta. Y muchas gracias por la calida bienvenida al grupo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in G.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#102 por Luisito el 24/09/2016
Juan Chaurant Muy bien, calmadito y hay repitiendo una nota para luego venir con una exuberancia, me gusta. :)
Subir
Luisito Baneado
#103 por Luisito el 24/09/2016
Lo que va
Potajito, JC, Catfishblues y Luisito (armónica y dobro simultáneamente), Ruso y Juan Chaurant
Subir
Catfishbluesman
#104 por Catfishbluesman el 24/09/2016
Luisito eso que has hecho era justo lo que tenía en mi cabeza perfecto ese dobro de fondo suena genial y no empaña a la harmonica en ningún momento. Genial


Ruso entras destrozando, mucha potencia ese solo guapo guapo el sonido

Juan mucho feeling y como dice Luis calmado pero intenso muy bueno, como "crítica" para mi gusto el volumen de la guitarra está un poco bajo...
Subir
blueline
#105 por blueline el 24/09/2016
Subo mi jam...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam comunitaria 2.mp3
Subir
1
blueline
#106 por blueline el 24/09/2016
Que idea más guapa lo de la jam comunitaria, me he enterado hoy..no pude participar en la anterior :muro2:

Potajito. una intro guapísima, y un solo perfecto, que bueno!! :aplausos:

Tcpga5000 : otro...da gusto escucharte...unos fraseos muy buenos ( hay nivel!!!)


Catfishblues : la armónica de lujo, empezando en la parada, queda de muerte ( quizá un poco fuerte en algunos momentos....yo también creo que mi guitarra ha quedado un poco fuerte)

Luisito: gracias por la idea esta de la jam comunitaria...el dobro te ha quedado muy bien, en su sitio...genial :palmas2:

Ruso: que caña!!, menuda entrada y buen desarrollo, creo que es de las mejores jam en las que he participado ( nivelón) :guitarrista:


Juan Chaurant: muy bien lo tuyo, tranquilo pero muy en tu sitio ( he tenido que dar un poco de volumen a tu pista para grabar yo, porque se había quedado algo floja)


Yo he grabado lo mío también en video, sin preparar ni nada ( en la cocina , como me ha pillado) y propongo hacer ( si quereis ,una 3ª ,pero subiendolo en video y posteriormente hacer un montaje.

https://youtu.be/Prwm_tnX3VE
Subir
potajito
#107 por potajito el 24/09/2016
Ruso: Que sonido mas potente no? Mucha potencia en tu jam. Muy cañera pero muy bien dibujada. Me ha encantado. No te conocia en estos registros.
Juan: Mas suavecita pero muy bien resuelta con un lenguaje blusero con tintes Hendrix en algunas notas.
Blueline: Pues una jam de blues que se precie te tiene que tener en sus filas a si que me alegra un montón que aparezcas por aqui. Jam para enmarcar, sonido, pulsación, originalidad...... un gusto escucharte por aqui de nuevo.

... vaya nivel que se ha montado aqui señores, cada un a su manera pero es que no hay ni un solo que este flojito. Bravo por todos!!!
Subir
Luisito Baneado
#108 por Luisito el 24/09/2016
Catfishbluesman escribió:
Luisito eso que has hecho era justo lo que tenía en mi cabeza perfecto ese dobro de fondo suena genial y no empaña a la harmonica en ningún momento. Genial

Pues si que ha pasado desapercibido, solo blueline y tu lo habeis captado :jajajaja:

Pero en realidad de eso se trata, nunca un acompañamiento debe de eclipsar a la melodía principal, tan solo arroparla :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo