Blues en G

lovaspillando
#61 por lovaspillando el 19/09/2016
Pues joder como os lo montais, yo que la vi me dije que igual me animaba pero ahora viendo el nivel casi me da miedo ;) A ver pa la próxima si me da por atreverme a enturbiarlo un poco :p Mu grandes, zi zeño.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jors
#62 por Jors el 19/09/2016
#61 Joder tío, empieza otra vez, a ver si se repite.
Ojalá yo tuviera el nivel.
Subir
Tokai
#63 por Tokai el 19/09/2016
En serio, el nivel no importa!!! Si os apetece no os cortéis, si buscáis las primeras cosas que subimos en su día alguno de los que andamos por aquí flipais, todo es empezar u os aseguro que estos ejercicios ayuda a mejorar un web!

Así que nada de excusas con el nivel!!! :D si os apetece no os cortéis!
Subir
1
Catfishbluesman
#64 por Catfishbluesman el 20/09/2016
Una pena llegue tarde.... Muy muy guapa


Felicidades a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-09-20-AUDIO-00000001.aac
Subir
Catfishbluesman
#65 por Catfishbluesman el 20/09/2016
Os dejo el audio en formato mp3 que antes me confundí al exportar, pues nada es una pequeña harmonica después de alodelmo...

Viendo este nivel, no me atreví con la guitarra...

Sé que llega tarde pido perdón... Pero la tenía grabada t me dio rabia...

Perdón de nuevo

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-09-20-AUDIO-00000001.mp3
Subir
Luisito Baneado
#66 por Luisito el 20/09/2016
Como dice Tokai no es cuestión de niveles ni de competiciones, la cosa es disfrutar, compartir y de paso aprender :)
Subir
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 20/09/2016
#65 Se ha subido de nuevo en el post 58, tendrás que bajártela y meterle la armónica en la parte que desees, no es plan de trastocar todo lo ya grabado por los compis. Si no es un caos.

Ya la iremos rellenando porque yo creo que salen 2 completas a este ritmo.
Subir
J.C.
#68 por J.C. el 20/09/2016
#65
Que putada hombre, porque esta cojonuda esa armonica, bien tocvada y le da catyegoria a la jam.

Luisito ha subido la base de nuevo para dar otra vuelta.

No dejes pasar la oportunidad y dale ahora, que los demas ya iremos hacien :okis: do lo propio.
Subir
J.C.
#69 por J.C. el 20/09/2016
#56
Pues muy bien tio, digno final para una jam peculiar por lo atipica y muy divertida, no entiendo como la peña no se ha tirado mas al barro.

Tenemos una segunda oportunidad de hacerlo, de modo que los que habeis pasado por aqui como espectadores pueden saciar sus ansias bluseras pegandose unos compases en la segunda vuelta. :banda_rock:
Subir
potajito
#70 por potajito el 20/09/2016
Alodelmo: Buena jam socio. Sonaba a club de jazz total como decian por ahí.

Catfish: Que chula esa armónica. Instrumento blusero donde los haya. Le da otro color ams a lo que hemos hecho por aqui. Mola!
Subir
Luisito Baneado
#71 por Luisito el 20/09/2016
Desde luego es una putada, ya dije yo que una armonica le va de miedo a la base, no la ha escuchado porque hasta la tarde no agarro el pc y en el movil no se escucha bien.

Por eso le he dicho a Catfishblues que escoja la parte que quiera y que ya iremos rellenando, porque una armonica entre medias va a,mejorar mucho la jam.
Subir
Catfishbluesman
#72 por Catfishbluesman el 20/09/2016
A la tarde al salir de currar me pongo a ello... A ver si esta vez entro a tiempo...

Promete mucho esto


A este ritmo el disco para final de semana
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo