Blues en G

potajito
#37 por potajito el 18/09/2016
Por cierto. La mia era con la Gibson 339. Semicaja y rollito BB King

Buena Tokai, muy contrastada despues de la mía. Con mucha garra. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 18/09/2016
#37

Gracias compi, que con las prisas no os he dicho nada de las vuestras.

Luisito el rey del slide pantanoso, ya sabes que me das una envidia.

JC: saturación a la vez que suavona y dulce con licks cojonudas.

Potajito: mucho gusto tocando blues, se te nota cómodisimo en este género, mola un webo tío!
Subir
Ruso
#39 por Ruso el 19/09/2016
Acá dejo lo mío despues de la de Tokai
Tocado con una Epiphone Sherattton 335 directo a la placa al Nuendo y de ahi a un emulador de Fender twin con ts9 tambien del programa.
Muy buena idea Luisito y de lujo lo que tocaron todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamcomunitaria.mp3
Subir
4
J.C.
#40 por J.C. el 19/09/2016
Como no habia comentado ahi va mi valoracion del evento.
Señores... lo estamos petando!!! :transformacion:

Luisito, es impresionante la grasa que metes en estos registros, el sonido es supersucio pero a la vez muy inspirador y le queda al tema como anillo al dedo.

Potajito, quequieres que te digsa, miarma?
Es impresionante el toque que tienes y el sonidazo que sacas, me quito el sombrero ante vos.

Tokai: Ahi estamos, poniendo una pizquita de cañita brava que el blues tambien la admite. Sonidazo de ese plexi y muy bien tocado compañero.

Ruso: De nuevo las aguas se tranquilizan, muy buenos liks, sosegado y todo en su sitio.

La verdad es que la experiencia mola, a pesar habernos pisado los unos a los otros, la proxima tenemos que estar un pelin mas orgasmizados. :L:

Señores que miran... quedan tres minutitos que rellenar, alguien mas se anima??? :amigos:
Subir
potajito
#41 por potajito el 19/09/2016
Ruso: ha quedado muy bien tu aporte, te lo has llevado de nuevo al terreno donde yo lo puse. esa alternancia le sienta bien a esta jam común. Pasajes clásicos de blues bien ejecutados. Mola!
Luisito, no se si te comenté en detalle pero ese slide pantanoso es un modo inmejorable de empezar este blusete.
JC: Contigo se viene el blues mas moderno con notas de colores diferentes que le dan su interés antes de que yo haga de clasicote. Muy guapo tambien.

Por cierto, Luisito se dejó un trocito pequeño de pastel al principio, estoy por rellenarlo con el resonador :mafia:
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 19/09/2016
#39

Buena, pacificando el tema después de la esquizofrenia! Me mola los contrastes de estilo y sonido, como que dejan bien claro que es una Jam compartida y que el blues puede tocarse de mil maneras diferente.

Sonido bluesero clasico Ruso y licks muy buen encontrados para ese sonido!

Me da a mí que los otros 3 minutos va a costar llenarlos!

Chicos! Da igual el nivel y el estilo, lo importante es intentarlo!
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 19/09/2016
Ruso, esos intervalos típicos de blues del principio muy buenos, y muy bien pacificada la base tras el asalto de esa bestia parda que es un Plexi cabreao, esa es la gracias, la calma tras la tempestad y viceversa :)

Asi que vamos asi en el siguiente orden:

Luisito, JC, Potajito, Tokai, Ruso

Hagan juego señores que faltan unos minutitos

JC la culpita de que ande yo trastornao con el slide la tie el payo Bestrom :piloto_loco:
Subir
J.C.
#44 por J.C. el 19/09/2016
#42
Pues repetimos... si no aparece ningun incauto en unos dias nos rifamos los minutillos que quedan entre los asistentes.
Aunque lo suyo es que entren mas compis.

luisito escribió:
JC la culpita de que ande yo trastornao con el slide la tie el payo Bestrom


Ya ya... que me vas a contar.
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 19/09/2016
potajito escribió:
Por cierto, Luisito se dejó un trocito pequeño de pastel al principio, estoy por rellenarlo con el resonador


Ya estás tardando... :banda_rock:
Subir
Carlos B
#46 por Carlos B el 19/09/2016
Jodó! Sois la leche!!
Me pido el turno!! No será tan bueno como lo que he escuchado, pero me hace ilusión meterme en medio!!
Subir
Carlos B
#47 por Carlos B el 19/09/2016
Pues vaya cóctel!!
Aquí hay de todo..sonido guarruno pero cojonudo made in Luisito (joder como suena esa cigarbox...el blues en las venas!! ), luego llega tcpg con ese sonido celestial y una técnica exquisita, para luego pasarle la bola a potajito, muy limpito él pero con una garra bluesera de no te menees! Luego...vuelve la caña con Tokai y unos licks cojonudos petando el Plexi (los vecinos habrán flipado!) y poco a poco entra Ruso, suavizando un poco el tema, pero con un gusto exquisito... joder tíos , sois la leche!!
Aquí va lo mío, cortito, para no joder demasiado la jam y para dejar paso a alguien más y que remate de lujo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluescomunitario_C.mp3
Subir
1
J.C.
#48 por J.C. el 19/09/2016
#47

Muy buena compi, la caña de España. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo