Blues en G

Luisito Baneado
#121 por Luisito el 24/09/2016
luisito escribió:
Asi que queda la cosa asi:
Potajito, JC, Catfishblues y Luisito (armónica y dobro simultáneamente), Ruso, Juan Chaurant, blueline, ......................., luisito

Siendo los puntos suspensivos lo queda disponible, entre el minuto 5:27 y el 6:15


A ver si alguien se anima a grabar lo que falta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#122 por Jors el 24/09/2016
#119 A ti maestro no te he dicho nada, pero tela como has metido el sobro, ya no os admiro solo por cómo tocáis, sino por cómo grabáis, que ahí sí que no tengo ni puñetera.
El cigar muy bien también, solo estoy echando en falta a Tokai con su bestia parda, que uno es heavy de toda la vida y aunque llevo tiempo apreciando el blues la cabra tira al monte y esa potencia me mueve por dentro.
Por eso el trozo de ruso me ha tocado, que rabia por dios.
:palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#123 por Luisito el 24/09/2016
Jors escribió:
el sobro


El sobro ma quedao de pm :jajajaja:

Gracias hombre Jors :)
Subir
Jors
#124 por Jors el 24/09/2016
#123 Es que vas sobrao.
La madre que me pario con no leer antes de enviar
:muro2:
Subir
Luisito Baneado
#125 por Luisito el 24/09/2016
Jors escribió:
Es que vas sobrao.
La madre que me pario con no leer antes de enviar


Bueno ir sobrado es mejor que decir que sobro :jajajaja:

Bueno era broma hombre, por echarnos unas risas, no pasa nada :)
Subir
Jors
#126 por Jors el 24/09/2016
#125 De usted no me ofende nada. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#127 por Luisito el 24/09/2016
El sonido del cigar box es curioso, con una guitarra jamás consigues ese sonido oscuro, y para este tipo de blues va de lujo

Subir
1
Jors
#128 por Jors el 24/09/2016
Desde mi ignorancia total sobre el cigar box ¿Son todos de cuatro cuerdas? Y ¿Tienen algo que ver con el banjo?
Subir
Luisito Baneado
#129 por Luisito el 24/09/2016
Pues los hay de tres, cuatro, seis, en fin, tantos como constructores, y tienen que ver con el banjo porque usan afinaciones abiertas, normalmente open G
Subir
Jors
#130 por Jors el 24/09/2016
#129 Graciasss
Subir
Juan Chaurant
#131 por Juan Chaurant el 25/09/2016
Excelente resultado muchachos, jajajaj la he disfrutado mucho, y gracias por la crítica del volumen, he disfrutado del contraste entre cada músico, me recuerda a esas excelentes jams que mucho promocionan ahora, felicidades Portajito, JC, Catfishblues y Luisito (armónica y dobro simultáneamente, te has destacado con esto.), Ruso, blueline.
Subir
Catfishbluesman
#132 por Catfishbluesman el 27/09/2016
#121 Esta semana me pongo y acabamos el tema que me da pena que quede así a medias..

Ahora estoyq pensando en arropar tu cigar box con la Harp en la parte final... Y alguna sorpresa mas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo