Blues Funky en C

Mik
#25 por Mik el 02/10/2012
Fel: un sonido gordito con mucho cuerpo de los que me gustan a mí je,je, has sacado una melodía muy buena y que le va perefectamente, los pasajes rápidos estan muy bien y los estirados muy bien metidos, me ha gustado mucho tu forma de llevarla . Un saludo. (tomo nota de tu consejo).

Javi5150: me ha gustado bastante en conjunto, el sonido limpio y los juegos que has marcado, tienes feel tocando y eso es importante, llevas bien el ritmo. Los acordes es algo más complicado y alguno se te ha ido pero muy bien. Un saludo.

Kipiberto: aqui puedes aprender mucho, no tengas miedo en subir tu jam, aunque no lo creas te obligarás a mejorar y los consejos de los compañeros hacen mejorar un montón, yo soy un desastre pero hace un año era muuuuucho peor je,je.

Saludos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MartinGT
#26 por MartinGT el 05/10/2012
Hola chicos esto es lo que me a salido, creo que soy poco clasico pero me gusta la base
Saludos






Subir
1
Javi5150
#27 por Javi5150 el 05/10/2012
hipermetal me ha gustado mucho, agresiva pero muy guapa :guitarrista: el tono, la técnica, los fraseos...que envidia tío¡¡¡¡¡
Subir
Sr. Ese
#28 por Sr. Ese el 18/10/2012
osanca: que soltura, y que lindura suena en limpio, los double stops te quedan buenisimos.

blueline: que lindas frases, suena como un pajarillo cantando, excelente!

miquelet: que nivel de guitarreo!, ya me estaba desanimando yo de colgar algo por mi mediocridad pero bueno, por algun lado se comienza

(sera q todos ponemos la misma cara al hacer el bending)

potajito: que fingerpincking mas endemoniado! pff, me dejas sin ganas de tocar mas.

alodelmo: deje de escucharla solo por lo malo de sonido, aunque las frases se notaban del carajo!

MartinGT: Pedazo de sonido, que usas? esos harmonicos te salen como te da la gana barbaro!

Javi5150: Yo aun no llego al año de clases, pero espero al año tocar con la soltura tuya, buena impro!

Fel: Que sonido mas dulce, imagino de una les paul? que buenas modulaciones en dorico creo?

Aqui dejo mi chaborrada de impro que creo es apenas la 2da impro que grabo asi de principio a fin sin parar, de la mitad en adelante me quedo sin ideas, luego un pequeño ataque de pánico y nada, vainas que le pasan a los novatos.

Muchisimos errores ero muchisimo feeling que es lo que importa (dice el mediocre) ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Oct 18 10-31-25.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo