Blues Funky en C

blueline
#13 por blueline el 17/09/2012
miquelet:como dice el refran "una imajen vale mas que mil palabras", ver como sientes lo que estas tocando ,deja de lado cualquier posible fallo que tengas, si acaso lo has tenido. Muy bien

potajitodehabas:buenisima tu jam, como tu has dicho "fresquita", yo diria con vidilla, y con un sonido a lo Albert Collins.

alodelmo:buenas frases, y bluseras, aunque hay que mejorar los bendings, y el sonido tambien (descargate algunos sonidos de la pagina de line 6)

mik;muy bueno, un sonido muy apropiado y un tempo casi perfecto, me ha gustado mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduarstrato
#14 por eduarstrato el 17/09/2012
Hola MIk: Solo he editado la base. saludos
Subir
Mik
#15 por Mik el 17/09/2012
Mikelet: Perdón por el olvido, al escribir me llamaron por teléfono y se me fue es santo al cielo. Tu jam con fuerza y potencia, con un sonido grande y una expresión con sentimiento, buenos links y el sello personal Mikelet. Un saludo .

#14
Perdón pensaba que habías subido tu jam je,je. anímate y súbete algo
Subir
Mik
#16 por Mik el 17/09/2012
efus escribió:
mik;muy bueno, un sonido muy apropiado y un tempo casi perfecto, me ha gustado mucho.


Creo que es la primera vez que me dices que esta casi todo bien, viniendo de ti es un gran subidón para mi autoestima guitarril je,je, muchas grácias.
Subir
potajito
#17 por potajito el 17/09/2012
Alodelmo: el sonido no te hace justicia, te lo han dicho ya pero es que es lo que mas llama la atencion de la jam.
Se ven mejoras pero no sabes como ganará la cosa cuando des con un sonido mejor. Tu mismo te encontrarás mas cómodo.

Mik (Andromeda): Buen sentido del ritmo y me gusta ese sonido. Le has dado el punto funky con el fraseo.
Solo recomendarte que cuando practiques los bendings te fijes en la nota a la que quieres llegar, marcala en su traste y luego hazlo desde la nota mas baja en el traste mas bajo hasta llegar a la que quieres. Una vez que claves las notas empieza a aplicarles vibrato. Es que los bends y los vibratos en blues, funky, rock son esenciales y aun te queda trabajarlos un poquito.
Saludos.
Subir
potajito
#18 por potajito el 17/09/2012
blueline escribió:
potajitodehabas:buenisima tu jam, como tu has dicho "fresquita", yo diria con vidilla, y con un sonido a lo Albert Collins.
jejeje, que buen oido, esta tocada con una Telecaster y sin pua.....
Subir
Mik
#19 por Mik el 17/09/2012
potajitodehabas escribió:
Solo recomendarte que cuando practiques los bendings te fijes en la nota a la que quieres llegar, marcala en su traste y luego hazlo desde la nota mas baja en el traste mas bajo hasta llegar a la que quieres. Una vez que claves las notas empieza a aplicarles vibrato


Pues ese consejo te lo agradezco porque hasta ahora eso no lo se hacer, hago el bend estirando pero no soy capaz de mantenerlo y darle vibrato como bien me dices, trataré de practicar eso. Un saludo
Subir
osanca
#20 por osanca el 17/09/2012
Blueline: No fallas, no hay jam tuya que no me enganche. Sigo obsesionado con tu sonido, a ver si te pillo..., los licks jazzeros le dan un toque a lo Robben Ford brutales. Una pasada.

Potajito: Grandísima jam, nada nuevo vinendo de tí. Tu actitud con la guitarra te deja pendiente de principio a fin. Mucho gusto hay ahí.

Alodelmo: Buena jam, cada vez manejas mejor el tempo y se te ve más suelto en cada impro. A ver si arreglamos lo del sonido, ok? grabas con el Pod Hd, vale, pero a través de PC o Mac, Cubase, Pro Tools,...? Cuéntanos como lo haces y a ver si entre todos encontramos la forma de que suenes como suenas de verdad.

Miquelet: Te voy a decir lo mismo que a Potajito, tu actitud con la guitarra es buenísima. Dejando aparte los licks y demás ( que están muy bien puestos ), tienes mucha expresividad, a mí personalmente siempre me transmiten mucho tus jams.

Mik: Creo que es la mejor jam que te he escuchado, te veo más seguro y fluido. El sonido está bien puesto y los licks también, a la expresión le queda un pelo pero se arreglará en breve, escucha a Potajito que sabe de lo que habla.
Subir
Fel
#21 por Fel el 24/09/2012
Me ha encantado la base Osanca. Aquí dejo mi improvisación.

Saludos!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues funky in c fel.mp3
Subir
1
Javi5150
#22 por Javi5150 el 29/09/2012
Mi primera Jam¡¡¡ llevo justo ahora 1 año en clases (antes solo sabia algunos acordes y poco mas), me ha gustado mucho la experiencia.
Aqui sois todos unos maquinas totales :guitarrista: asi que haber si pillo cositas de todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam.mp3
Subir
1
kopiberto
#23 por kopiberto el 02/10/2012
Quería agradeceros lo que nos mostráis en estas jams. Son impresionantes. Aquí hay un gran, pero gran nivel. Ahora, otra cosa os digo, a los que estamos empezando nos desmoralizais completamente :P

Un saludo, no pongo nada una por una porque sería repetirme en halagos.
Subir
Fel
#24 por Fel el 02/10/2012
Hola.

Kopiberto, yo llevo ya un tiempo tocando la guitarra y me sigo desmoralizando :) , lo bueno es que siempre se puede aprender de los que más saben.

Javi5150:
Me ha gustado el sonido muy sesentero y algunas frases están bien construidas. Para llevar un año está muy pero que muy bien. Sigue así.

Mik:
Me gusta lo que has hecho en el minuto 1:24 y apartir de ahí empiezas a mejorar hasta el final. Quizás lo que no me gusta tanto es que cortes las notas, en vez de ligarlas y darle más continuidad a las frases (pero solo es una opinión personal).

alodelmo:
No está mal, pero quizás quieres mostrar todas tus cartas demasiado pronto. Yo empezaría más calmado y buscaría un sonido menos "sucio". Mejorando esas cosas podrías hacer una improvisación muy apañada.

Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo