Blues Funky en C

osanca
#1 por osanca el 12/09/2012
Os dejo esta base vacilona para que hagais de las vuestras.
A ver si os gusta
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar jam tracks - blues funky in c (backing track).mp3
Blues Funk.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
remmus
#2 por remmus el 12/09/2012
Molan mucho. Son muy cachondos! +1
Subir
blueline
#3 por blueline el 15/09/2012
Pues la verdad es que da mucho juego la base, yo he montado un lio de tres pares, pero es lo que tiene grabar justo despues de tomarme un buen café.
osanca:genial como siempre, clavas las frases y suenas de lujo ( yo diria que eres profesional jejejej)...y si no deberias serlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky blues C.mp3
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 15/09/2012
Joeeeeer... Hay nivel en la jam!!!

Osasnca: Buen tema. Un sonidzao ahí afilado y rasposo que queda de puta madre!!! Meolodías muy acertadas con licks guapos.

Blueline: en tu línea: es decir, de puta madre. Con el plus añadido de tocar en limpio, donde las metidas de gamba se notan más. Sonidazo con un toque jazzy muy guapo.


Ahí va lo mío, con alguna metida de gamba, pero es primera toma, os lo juro por Snoopy!!!!


Subir
1
potajito
#5 por potajito el 15/09/2012
A la primer y sin contemplaciones, hay muuchos fallos pero me parecio fresquita.
Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky.mp3
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 15/09/2012
Osanca: En tu linea de gran maestria y limpieza. Que buenos licks! (un pro que esta aqui de estrangis jajajaja)

Blueline: Otro que tal baila, me encantan las lineas mas jazzeras para salir de los canones pentatonicos. Muy buen sonido aunque a veces me retumban los bajos en los altavoces. pedazo jam.

Miquelet. Cuanto tiempo socio! Sonido un pelin potente para mi gusto pero no le va mal la verdad. Buenas pausas, buenos dibujos y mucha garra.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 15/09/2012
Dejo lo mío, grabado muy rápido.

Osanca: sonidazo, licks cojonudos, buena jam!

Blueline: joder, me ha encantado, muy muy buena, tío.

Miquelet: sois unos profesionales, esto no vale. Muy buena.

Potajito: Muy buen sonido limpio, la impro genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues.mp3
Subir
eduarstrato
#8 por eduarstrato el 16/09/2012
Base alargada a 4:20 y con fade out .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Blues In C--------2.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 16/09/2012
Hola compas y maestros de mis comienzos jamneros je,je, me alegra veros por las jam para pasar un buen rato con vosotros.

Osanca: nada que objetar que no sea un precioso estilo y una manera de tocar perfecta, supongo que profesional o semi profesional.

Blueline: magia en los dedos con dibujos a dos y tres cuerdas que no se como haces, magistral sentido del gusto en todo lo que haces, pefecta.

Potajito: otro monstruo de las cuerdas, que sonidazo y que gusto escucharte amigo, perfecta a pesar de que digais que son primeras tomas para mí son verdaderos temas y no jams.

Alodelmo: bien tocada, con ritmo , en esta te ha fallado mucho el sonido que ha salido muy saturado y desmerece tu buen hacer en la jam, no se con que grabas o si lo haces directamente microfoneando pero algo hay por ahí que hay que solucionar.

Efus: no se escucha el solo.

Subo la mía con sus fallos.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesfunkycmik.mp3
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/09/2012
Mik escribió:
Alodelmo: bien tocada, con ritmo , en esta te ha fallado mucho el sonido que ha salido muy saturado y desmerece tu buen hacer en la jam, no se con que grabas o si lo haces directamente microfoneando pero algo hay por ahí que hay que solucionar.


Tienes razón, la escuché después de subirla y el sonido está súper saturado. Grabo con un POD HD, pero estoy todavía peleándome con los niveles. Cuando a mi me parece que está bien, resulta que en la grabación sale muy bajo, y por eso en esta le subí mucho el volumen a la pista de mi impro, y evidentemente me pasé diez pueblos.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 16/09/2012
Por cierto, estoy escuchando tu impro, y mejoras día a día, tío, marcas bien los compases y los cambios, buenos licks. Como única objeción, echo en falta un poco más de énfasis en los vibratos, desde mi punto de vista, y el final deberías haberlo marcado un poco más. Pero vamos, muy bien.
Subir
Mik
#12 por Mik el 16/09/2012
#11
Gracias compa, pues ese aparatejo es la leche de bueno, supongo que es cosa de que poco a poco te hagas con los mandos, a mi me pasó igual con mi pedal boss me25 y ahora estoy contentisimo pues sobre todo en limpios me gusta un montón lo que obtengo de el, respecto el remarque de los bend lo tengo en cuenta para la próxima. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo