Blues funk

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/05/2014
Yet another blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
? Guitar Backing Track -- Blues Funk in C minor - YouTube.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
nikoguitar02
#3 por nikoguitar02 el 16/05/2014
El formato no es mp3 y no puedo reporducirlo al descargarlo, si puedes cambiarlo genial! gracias!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/05/2014
Está en MP3! Lo he convertido otra vez, pero es el mismo formato… Quizá sea el interrogante ese que lleva al principio, prueba a quitárselo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
? Guitar Backing Track -- Blues Funk in C minor.mp3
Subir
nikoguitar02
#5 por nikoguitar02 el 17/05/2014
Ni idea che....
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 17/05/2014
Yo también lo he intentado y me dice que es index php y no lo puedo reproducir...
Subir
potajito
#7 por potajito el 17/05/2014
Aqui va el mío. Primera toma y no he quedado muy satisfecho la verdad. Es repetitiva y llena de fallos pero no hay tiempo para calentar ni hacer tomas asi que es lo que hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blusete Do Min.mp3
Subir
1
mls_
#8 por mls_ el 17/05/2014
buen set de backings que has colgado, creo que me los voy a hacer todos poco a poco!

alodelmo: el sonido está conseguido pero ajustale un poco la puerta de ruido. En general una jam muy guapa, tranquila con unos cambios de intensidad con mucha energía, me ha gustado el uso de frases poco convencionales aunque hay que meterlas con cuidado, me ha gutado, buena jam!

potajito: comienzo un poco dubitativo pero enseguida le has pillado el rollo con ese toque tan guapo que acostumbras, aunque es cierto que algunas frases las repites y la soltura no es perfecta, ya me gustaría a mi hacer una primera toma tan buena, enhorabuena!

adjunto el backing para los que le dan problemas
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Funk.mp3
Subir
1
Mik
#9 por Mik el 17/05/2014
Alodelmo: buena, con buen resultado y buen feel, buscando notas y con buen acierto.

Potajito: Me gusta tu forma de tocar, tus buenos consejos y tu arte, a mi particularmente me gustan tus fraseos siempre y ese toque tuyo tan especial a la hora de afrontar las jams, buena y con clase.

Mis: El toque es genial, el sonido que siempre sacas es bestial, no me acuerdo si me has dicho con que lo sacas pero sale sonidazo strato por los cuatro costados. Los dibujos son geniales también y ese uso de dobles notas y rasgados funky me encanta y es algo que yo no domino y me gustaría porque le da mucha vida a la impro.

Muy buenos todos !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 May 17 20 33 46.mp3
Subir
1
semifuso
#10 por semifuso el 28/05/2014
Voy dejando esto por aquí y luego me paso a comentar.
Como siempre primera toma.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONG0103.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo