Blues for July (Backing track hecha por mi)

  • 2
Sergb93
#13 por Sergb93 el 17/08/2010
Bueno esta tarde me apetecio un blusito y aqui les va, he oido muchisimos licks curiosos por aca, la cosa esta que arde :D

Espero que les guste ^^

Saludos! :saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blusito labruja.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 18/08/2010
Bueno, vamos a ver... que blusmans estais echos todos, carajo!! :cool: :ok:

Labrujarecords: sonidazo vintage y muy buenos licks con sus momentos mas relajados y mas subiditos, tio. Algunos momentos tienes algun fraseo que se sale mucho de lo habitual y que suena de muerte... buena jam

rafaelcanete:
Se te esapan algunos bends y algunas notas pero suena todo muy bien y muy sentido...muy buena:ok: el blues ademas, como mejor se toca es con resaca, es como mas autentico :D

MoRZiLLo: Tienes algunos momentos demoledores tio, lo unico que me da la impresion de que habrian resaltado mas si hubieras metido algunos trozos pausadetes mas para darle mas subida a las partes fuertes. El sonido demoledor, afilado como una cuchilla, y la jam cojonuda:ok:

Miquelet le has pillado toda la esencia al tema...tio suena muy bien esa strato. La lag tambien queda bien y le da una subida elegante al tema... muy completa tio :ok:

Andromeda cuidado, en muchos momentos te vas de la escala, la intencion y las frases tienen muy buena pinta, pero al salirte le resta mucha contundencia y sentido, revisala porque la idea general no tiene mala pinta para nada :saludo:

Truenox:
creo que te pasa lo mismo que a andromeda, haces una linea muy buena pero me da que te ha bailado la escala en algun lugar, no se:roll: estos bluses son puñeteros a veces a la hora de pillarles la tonalidad, mas de lo que pareceria a simple vista

Morzi, Lo del sonido de campanilla...jeje, pues si, un poco ligth para mi tambien, buscaba un sonido cortante y con algo de gain pero sin pasarse, rollo albert collins, pero me he quedado muy corto, en fin...
el ultimo pasaje, pues nada, que llamaron por telefono :roll: iba a cortarlo en la edicion final pero al final salio todo y se queda ahi esa ultima vuelta colgando...

si que se notan las vacaciones, este año ha sido bastante jodido y no he tenido tiempo para casi nada, a ver si ahora ando mas relajado y puedo pasar mas por aqui

unas de estas a vuestra salud :brindis:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 18/08/2010
andromeda Te pierde el ansia viva jajaja
Está de puta madre, pero los pasajes interiores son demasiado lineales y algunos se te van. Tienes que emocionar al público con 4 notas, no tocar 50mil y quedarte tan ancho. Justito y atrevido pero sin arriesgar esta vez chaval. :brindis:

Truenox Bueno, otro bluesman nos está saliendo! Algún desafine hacía el minuto 2 pero en general la JAM muy guapa. Buen toque y buenos cortes blueseros. Pasa que al final te has cansado y no has llevado el tempo , la gracia ni el arte del principio. Quizá deberias haberla recortado en el segundo minuto y hubiera quedao nikelao :brindis:

dave_mrubio si lo del sonido no lo decia a coña xD
No es que suene mal, sino que me recordaba a campanilla. Es decir agudillo.
Grabar del ampli por muy buen micro que tengas es jodido.
Siempre están los emuladores d amplis que dan buen resultado socio ;)
Subir
Mik
#16 por Mik el 18/08/2010
Pues tenéis toda la razón, se me dió un poco mal esta base en el sentido de no poder empastar bien con la tonalidad en ocasiones, el caso es que me salían cosas que resultaban interesantes, pero al fallar el empaste me las arruinaba totalmente, tarde de poco éxito, pero bueno a ver si la idea la puedo meter con mejor fortuna y resuelvo mejor la próxima vez...:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo